Aracely Arámbula se encuentra pasando los momentos más difíciles de su vida: pierde a su padre y se contagia de Covid

·2  min de lectura

La actriz y cantante Aracely Arámbula se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida por el repentino fallecimiento de su padre, el señor Manuel Arámbula a consecuencia de un infarto fulminante.

Aunque el señor Arámbula perdió la vida el pasado 17 de julio, la lamentable noticia fue dada a conocer por el conductor, Juan José Origel, mediante la más reciente emisión de su programa "Con permiso", en el que también informó que "La Chule" dio positivo al virus del Covid-19.

La actriz mexicana Aracely Arambula posa durante una conferencia de prensa en Ciudad de México, el lunes 3 de agosto del 2009. (AP Foto/Marco Ugarte)
La actriz mexicana Aracely Arambula posa durante una conferencia de prensa en Ciudad de México, el lunes 3 de agosto del 2009. (AP Foto/Marco Ugarte)

Origel le envió su cariño a la artista con quien previamente habló, para darle el pésame. También contó que él trató bastante con el papá de Arámbula a quien describió como "un gran hombre, un señor buenísimo".

De inmediato, las muestras de solidaridad comenzaron a surgir, Verónica Castro fue de las primeras en expresarle su cariño y sus condolencias en un emotivo mensaje de Twitter: "Un gran abrazo y demos gracias a Dios", fue lo que redactó Castro, junto con una imagen religiosa y una oración.

Araceli Arámbula ha compartido el amor que le tiene a su padre a través de su cuenta de Instagram, en donde ha publicado videos y fotos de él, como por ejemplo en el último cumpleaños que tuvo, en septiembre del 2021.

"Yo no sé cómo explicarte con palabras lo que siento… #Gracias papito hermosos, celebrando los benditos 84 del mejor padre del mundo y el mejor abuelo. Gracias por este video tan bello reviviendo enormes y mágicos momentos y gracias por tan bellas felicitaciones", escribió el 1 de septiembre pasado, en la mencionada red social.

Por si fuera poco, el periodista conocido como "Pepillo", reveló que la producción de "La Madrastra", remake que protagoniza la chihuahuense, fueron suspendidas pues la también cantante y su compañero de reparto, Andrés Palacios, están contagiados; aunque la estrella de televisión no ha tocado el tema en su redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Se estima que el funeral de Ivana Trump costó al menos 152 mil dólares

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.