Apple AirPods en súper ganga por Buen Fin: con este precio es ahora o nunca

Si compras unos Apple AirPods, tus oídos y orejas te lo agradecerán. Tu bolsillo también lo hará gracias a estos precios en oferta (Foto: Apple).
Si compras unos Apple AirPods, tus oídos y orejas te lo agradecerán. Tu bolsillo también lo hará gracias a estos precios en oferta (Foto: Apple).

Los Apple AirPods han sido uno de los productos estrellas del Buen Fin prácticamente desde que salieron al mercado. Pero hay que estar muy atentos para hacerse con unos porque es muy habitual ver cómo sus ofertas aparecen y desaparecen continuamente, al ritmo que marca la oferta y la demanda de los compradores que quieren disfrutar de ellos.

En estos momentos, el modelo de auriculares Appple que está con descuento en Amazon es el de la segunda generación sin cargador inalámbrico. Ni más ni menos que un 30% de rebaja, lo que coloca su precio en $2,799 pesos. Nunca habían estado a la venta por un precio tan bajo. Y es que estamos hablando de que originalmente valían $3,999, que es realmente increíble para una marca que casi nunca ofrece promociones.

La gran pregunta ahora es: ¿cuánto más estarán disponibles en el mercado y a este precio? Recuerda que Apple acaba de lanzar la tercera generación de AirPods. Así que, si siempre has querido unos y te han parecido un poco caros, esta es una gran oportunidad que no sabemos hasta cuándo durará.

Los AirPods Apple más básicos vienen con estuche de carga, pero se tiene que usar con un cable. ¡Un horror! (En realidad, no tanto) (Foto: Getty Images).
Los AirPods Apple más básicos vienen con estuche de carga, pero se tiene que usar con un cable. ¡Un horror! (En realidad, no tanto) (Foto: Getty Images).

Los Apple AirPods son muy populares por una buena razón: son unos auriculares excelentes para hablar por teléfono y hacer videollamadas en Zoom.

Y no te pienses que por tratarse de la segunda generación vas a echar de menos algo. Su tecnología sigue siendo de lo mejor del mercado. Estos intraurales inalámbricos cuentan con activación y conexión automática, se configuran de manera inmediata con cualquier equipo Apple y son, obviamente, compatibles con Siri.

De diseño tradicional, con bastoncillo largo y en impoluto color blanco, se acompañan de un estuche de carga con el que vas a poder alargar tu disfrute más de 24 horas, especialmente ahora que están al mínimo histórico.

Además, suenan increíblemente bien y tienen un par de ventajas relacionadas con la usabilidad, como son los controles tácticos y la función de pausar y reanudar la reproducción de forma automática cuando te sacas o pones un auricular.

Sin embargo, ten en cuenta que no son resistentes al sudor, algo que deberías considerar si los quieres para salir a correr o para ir al gimnasio.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | El filtro del microondas que deberías cambiar cada seis meses y que seguramente no conoces