App de Disneyland en California añade función para buscar tu auto en el estacionamiento

·1  min de lectura
App de Disneyland en California añade función para buscar tu auto en el estacionamiento
App de Disneyland en California añade función para buscar tu auto en el estacionamiento

Al visitar un parque de atracciones, la diversión y los grandes momentos es de los más importante, sin embargo hay otras situaciones que a veces no son tan placenteras como por ejemplo el gran cansancio al final de día por las largas caminatas o el gran dolor de cabeza que vuelve al buscar en qué parte del extenso estacionamiento quedó el auto.
Esta última situación ya no será un problema ya que gracias a una nueva adición a my Disney Experience y las apps de Disney, se añadirá un localizador de autos para que así los usuarios logren encontrar su auto de una manera más sencilla, este tendrá como nombre “Car Locator”.

Este hará uso de tecnología de localización para guardar la ubicación y ayudar a encontrar el auto, este funcionará de mejor manera cuando se activan las funciones de Servicios de Localización, Bluetooth y Notificaciones en el celular.
Solo se necesita activar la opción de Car Locator en My Disney Experience app, se deben de llenar las indicaciones con la ubicación del auto, o activar las funciones que se mencionaron anteriormente para que dicha información se llene de manera automática y una vez que el usuario esté listo para irse, solo deberá volver a activar la función para localizar.
Como primera instancia esta función estará disponible durante este verano en Walt Disney World Resort en Florida y para finales de este año podrá usarse en Disneyland Resort en California. Si bien, todavía no se da a conocer la fecha exacta, se ha compartido que esto estará disponible en los cuatro parques de Walt Disney World, Disney Springs, Disney Water Parks y el ESPN Wide World of Sports Complex.

VIDEO RELACIONADO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.