Anuncios

Con el apoyo del bloque conservador se lleva la Transformación: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que, con el apoyo del bloque conservador, se está llevando a cabo una transformación en México de manera pacífica.

Afirmó en conferencia de prensa matutina que todos los cambios en México habían significado un derramamiento de sangre y de pérdida de vidas.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el Mandatario federal señaló que en una democracia es normal que se cuestione o incluso se insulte, pero lo que no se debe de permitir, señaló, "es la violencia, dirimir todo de manera pacífica, con diálogo, con debate, y con argumentos".

"Vamos a avanzado poco apoco y sin alterarnos, sin pelearnos, no enojarnos. Hay que ver las cosas como van, dar gracias a la vida y qué bueno que los cambios se están llevando a cabo de manera pacífica. Esto es bueno para todos los mexicanos, para el bloque conservador también, para todos.

"Porque estas transformaciones cuando se han llevado a cabo en la historia de México han significado mucho derramamiento de sangre, muchas pérdidas de vidas y con el apoyo de todos, incluidos, los conservadores, estamos llevando a cabo esta transformación de forma pacífica, porque una cosa es que Ciro (Gómez Leyva) y López -Dóriga, y (Vicente) Fox, Diego (Fernández de Cevallos), cualquiera cuestione, insulte".