Anuncios

¡Aparta la fecha! En un mes llega la Feria del Libro Tijuana al CECUT

¡Aparta la fecha! En un mes llega la Feria del Libro Tijuana al CECUT
¡Aparta la fecha! En un mes llega la Feria del Libro Tijuana al CECUT

Luego de dos años consecutivos de ausencia La Feria del Libro Tijuana (FLT) , cada día nos vamos acercando más a la gran fecha. El lugar de encuentro será el Centro Cultural Tijuana (CECUT) durante los días del 07 al 16 de julio.

A pesar de que no se han dado a conocer todos detalles sobre las diversas actividades que se llevarán a cabo durante la XXXVIII edición de la FIL, ya se ha confirmado la invitación de escritores como Jorge Bucay, Alejandro Almazán, Jorge Ruiz Dueñas, Héctor de Mauleón o Alejandro Rosas. Se espera que en los próximos días, se den a conocer otros nombres de invitados.
Este gran evento también contará con programas infantiles, los cuales serán parte de las aportaciones del gobierno del estado para este evento cultural, al igual que el programa artístico con orquestas comunitarias de la región.
Para el regreso de este evento cultural se esperan aproximadamente 60 mil visitantes que podrán pasar tiempo de calidad a través de los 140 módulos de exhibición que se tienen contemplados. Cabe mencionar que durante la Feria del Libro Tijuana se estarán celebrando los 134 años de la fundación de la ciudad en medio de programas artísticos, una gran variedad de platillos gastronómicos y lo mejor de los libreros de la ciudad.
La entrada será completamente libre para toda la familia y podrán visitar los módulos a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche.

Como ya se ha dado a conocer en fechas anteriores, en el regreso de esta feria en Tijuana el autor homenajeado será Julio Verne uno de los escritores más influyentes y fantásticos de la literatura universal.

Video relacionado: Buena Vista Horror Club regresa a Tijuana con Annabelle y todo el universo del conjuro