Anuncios

Anuncian tren de alta velocidad que conectará el Sur de California con Las Vegas

Anuncian tren de alta velocidad que conectará el Sur de California con Las Vegas
Anuncian tren de alta velocidad que conectará el Sur de California con Las Vegas

Uno de los viajes que más se hace entre los residentes de la frontera y los de San Diego es la visita a Las Vegas, pero ¿qué te parecería enterarte de que ahora ese viaje será mucho más rápido (en tan sólo dos horas) y fácil para los residentes del sur de California?

Recientemente se dio a conocer que la administración del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, invertirá 16,400 millones de dólares en 10 proyectos ferroviarios para pasajeros. Esto con la intención de ampliar los servicios y mejorar los que ya existen.

Te puede interesar: Knott's Berry Farm anuncia "Snoopy Camp" con nuevas atracciones para 2024 en California

Como es evidente, uno de esos proyectos conectará el Sur de California hasta Las Vegas y dará servicio a aproximadamente 11 millones de pasajeros de manera anual. Sobre en qué ciudad de California estará este servicio, estamos hablando de Los Ángeles.

El viaje en tren tendrá una duración aproximada de 2 horas y 15 minutos, lo que representa una reducción del tiempo de viaje en comparación con el trayecto por carretera que tomaría alrededor de 4 horas, o más de 8 horas si se iniciara desde San Diego

De la misma manera, tampoco dieron a conocer la fecha exacta en la que los trabajos quedarán terminados. No obstante, se ha dicho que es la inversión más importante en el sistema de ferrocarril de pasajeros que se ha hecho desde 1971.

Así que puedes esperar que pronto puedas llegar a Las Vegas desde una ciudad del sur de California, lo que significa que la oportunidad de hacer turismo por más lugares de Estados Unidos está por llegar en los próximos años.


VIDEO RELACIONADO: Rinden tributo a Michael Gambon en Universal Studios Florida