Anuncios

Anuncian nueva serie animada de Wonder Woman

Anuncian nueva serie animada de Wonder Woman
Anuncian nueva serie animada de Wonder Woman

El actual presidente de DC en Warner Bros. James Gunn, confirmó recientemente que se encuentran preparándose una serie animada de ‘Mujer Maravilla’, aunque todavía se desconoce si pertenecerá a la continuidad general o tendrá su propio universo.
Aunque el director de “Guardians of the Galaxy” no dio más detalles sobre el proyecto, se espera que en los próximos meses previos a la Comic-Con de San Diego se den a conocer aspectos como el elenco de voces o la sinopsis de la serie.
Por otro lado, el futuro de Wonder Woman en el ámbito cinematográfico aún es desconocido, pues pese a que se ha anunciado la cancelación de varias producciones de DC y la salida de grandes actores como Henry Cavill en su papel de Superman, Gal Gadot forma parte de las estrellas que aún mantienen un estado incierto en la franquicia.
La tercera cinta en solitario de la Mujer Maravilla interpretada por Gadot y dirigida por Patty Jenkins se encuentra en vilo, pues pese a que la directora anunció que ya poseía un guión de la cinta, Gunn se negó diciendo que no se encontraban seguros si era el tipo de historia que necesitaban para su nueva versión del Universo Fílmico de DC.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista Mabel Cadena / Wakanda Forever