Anuncios

Anuncian regreso de la Feria del Renacimiento a California

Anuncian regreso de la Feria del Renacimiento a California
Anuncian regreso de la Feria del Renacimiento a California

No cabe duda de que California tiene las mejores actividades, y es que justo se acaba de anunciar el regreso de una de las ferias más queridas de toda la zona: La Feria del Renacimiento de la Costa Central, un evento único en California.

Esta se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de julio de 2024 en el Parque Laguna Lake en San Luis Obispo (a una hora o dos de Los Ángeles, California) y será un evento imperdible para todos los amantes del período medieval y del Renacimiento, así como para aquellos que disfrutan de series como Juegos de Tronos o El Señor de Los Anillos.

Te puede interesar: Feria del condado de San Diego traerá a Pepe Aguilar, Los Tucanes de Tijuana y Hombres G

¿En qué consiste este festival?

El festival es una de las escapadas más divertidas a las que podrás asistir; su ambiente animado y múltiples opciones de compras y actividades son sin duda alguna algunas de las cosas más llamativas. En este evento se suele ir disfrazado con vestimenta sacada de un cuento de hadas. Además, encontrarás comida, vendedores, actuaciones y competencias.

"Los organizadores del evento incorporan música en vivo, vendedores artesanales, actuaciones disfrazadas y emocionantes competiciones de juegos para que los asistentes al festival queden asombrados y siempre vuelvan", compartieron los organizadores del evento.

Para una experiencia verdaderamente única, se recomienda que las personas se queden en la zona y pasen una noche increíble allí. De hecho, incluso podrás optar por lugares de hospedaje que también se unen a la diversión medieval con decoraciones exquisitas y divertidas de la época. El costo es de $30 dólares para un día y 45 por los dos.

La dirección exacta para que no te pierdas esto es la siguiente: Laguna Lake Upper Loop Trail, San Luis Obispo, CA 93405, EE. UU., y a través de esta página puedes ver los alojamientos. Hay varias opciones esperando por ti.


Video Relacionado: Cómo preparar la auténtica Ensalada Caesar's