Anuncios

Anuncian paseo nocturno "Muévete en Bici" por inicio de primavera

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) anunció que con motivo del inicio de la primavera, se realizará un Paseo Nocturno "Muévete en Bici" el sábado 25 de marzo, en un horario de 19:00 a 23:00 horas.

Durante esta velada, las y los asistentes podrán disfrutar de un recorrido de 20 kilómetros en bicicleta, patines, patineta o a pie.

La ruta recorrerá desde la Fuente de Petróleos, pasará por la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, después por la Glorieta de La Diana Cazadora, la Columna de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete; posteriormente, se podrá circular sobre Avenida Juárez, las calles de López, Venustiano Carranza y 5 de Febrero para llegar al destino final que es la Plaza Tlaxcoaque o el Zócalo capitalino.

En los próximos días se informarán las actividades adicionales que las y los asistentes podrán disfrutar durante este Paseo Nocturno.

La Semovi presumió que, con este tipo de acciones, el Gobierno de la Ciudad de México continuará trabajando a fin de impulsar actividades recreativas que beneficien la salud de las y los capitalinos, además de promover el cuidado del medio ambiente.