Anuncia PAN pasarela y foros de aspirantes presidenciales

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, anunció la realización de una serie de foros y eventos que servirán como pasarela a quienes están aspirando a la candidatura presidencial del 2024, donde participarán varios gobernadores.

"Por eso lo decimos con mucha claridad, para nosotros sí hay de otra para México; y por ello, de cara al 2024, hoy anunciamos una serie de cinco foros temáticos con la sociedad civil, uno por cada circunscripción electoral", dijo en rueda de prensa virtual.

Indicó que presentarán los buenos resultados de gobiernos de Acción Nacional, con la participación, de algunos de los liderazgos que tienen o han tenido responsabilidades administrativas de gobierno.

"El primero será el próximo 2 octubre; y los panelistas serán nuestra amiga y gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; nuestro amigo y gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri; nuestro amigo gobernador de Yucatán, Mauricio Vila".

Asimismo, nuestro exsecretario de Gobernación, presidente del Congreso de la Cámara de Diputados, nuestro amigo Santiago Creel, y nuestro amigo exgobernador de Guanajuato y diputado federal Juan Carlos Romero Hicks.

Además, agregó el dirigente partidista, tendremos activismo de otros liderazgos. Quiero comentarles que después de 10 años, el día de hoy en el Comité Ejecutivo Nacional nos acompañará Manuel Clouthier Carrillo, el hijo con el gran Maquío, después de 10 años alejado del PAN, hoy nuevamente estará aquí, en esta sede del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

"También estará en breve Lili Téllez, ya en gira en el país, visitará este fin de semana el estado de Nuevo León, en diálogos con diferentes sectores de la sociedad y así seguirá ocurriendo, demostrando pues, que Acción Nacional tiene con qué, demostrando que sí hay de otra México y que esa es con el PAN", concluyó.