Anuncios

Anuel y Yailin se convierten en padres y otros momentos inspiradores

Desde hitos profesionales y nuevos lanzamientos de música hasta anuncios importantes y más, los editores de Billboard destacan las últimas noticias sobre la música latina cada semana. Esto es lo que sucedió esta semana.

Maná y Alejandro Fernández unidos por una buena causa

More from Billboard

Alejandro Fernández y Maná han unido fuerzas para apoyar a las víctimas de las recientes inundaciones en el Valle de Pájaro en el norte de California. Junto con Live Nation, el artista y el grupo mexicanos donarán parte de las ganancias de sus próximos conciertos en el Área de la Bahía de San Francisco a la organización Community Bridges.

“En el corazón de Maná está la creencia de que nuestra música puede ser un vehículo para el bien social”, dijo el vocalista principal de la banda, Fher Olvera, en un comunicado de prensa. “Cuando nos enteramos de las devastadoras tormentas y vimos sufrir a nuestra gente en Pájaro, supimos que teníamos que ayudar. Animamos a nuestros fans a ayudar en todo lo que puedan”.

“Se me parte el corazón al pensar en la gente de Pájaro que se ve desplazada por estas tormentas”, agregó Fernández. “Me siento honrado de que mi música y mis conciertos puedan ser un catalizador para brindar consuelo y ayuda a esta comunidad latina trabajadora y espero que otros se unan a nosotros para ayudar también”.

Maná se presentará el 17 de marzo en el SAP Center y el 18 de marzo en la Oakland Arena, mientras que Fernández se presentará en el Centro SAP el 9 de septiembre. Para hacer donaciones y más información, haga clic aquí.

Alejandro Fernández and MANÁ
Alejandro Fernández y Maná

Karol G se apodera de La Isla del Encanto

Durante el fin de semana, Karol G dio tres conciertos históricos en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico, donde no solo interpretó canciones de su histórico álbum No. 1 de Billboard Mañana Será Bonito, sino que también contó con invitados estelares como Romeo Santos, Sean Paul, Feid, Mariah Angeliq, Justin Quiles, Eladio Carrión y muchos más. “Me sentí como en casa y tanto yo como mi país siempre vamos a estar agradecidos por ese amor tan incondicional!!!” expresó la superestrella colombiana en Instagram.

Y también lo hará Romeo Santos

Inmediatamente después de aparecer como uno de los invitados sorpresa de Karol G para interpretar juntos “X si volvemos” y un par de canciones de Aventura, Romeo Santos anunció que él también tendrá dos conciertos en el codiciado estadio puertorriqueño, el 20 y 21 de mayo. En su primera vez como cabeza de concierto en el Hiram Bithorn, los shows de Santos se llevarán a cabo antes de dar inicio a su gira de cuatro días por estadios estadounidenses, con escalas en Los Ángeles (3 de junio), Nueva York (9 de junio), Miami (junio 16) y Houston (24 de junio). La gira es en apoyo de Fórmula, Vol. 3, que alcanzó el No. 2 en la lista Top Latin Albums de Billboard (con fecha del 17 de septiembre). Para más información, visita www.PRTicket.com.

Romeo Santos
Romeo Santos

La serie de Fito Páez

Para rendir homenaje a una notable trayectoria de 30 años, Netflix dio a conocer esta semana el tráiler y la fecha de estreno de la serie biográfica sobre Fito Páez, El Amor Después del Amor. Producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, la serie de ocho episodios narra la vida del astro del rock argentino, desde sus dramáticos y humildes comienzos hasta su salto a la fama en la década de 1980, así como su legado en la música latinoamericana. El Amor Después del Amor debutará el 26 de abril por Netflix. Mira el primer adelanto a continuación, y mira la selección de las mejores canciones de Fito Páez compiladas por Billboard Español con motivo de su 60 cumpleaños (que fue el 13 de marzo).

Anuel y Yailin son padres

Esta semana, Anuel AA y Yailin La Más Viral dieron la bienvenida a su bebé, Cattleya (llamada así por las orquídeas que se encuentran en América Latina). En una dulce publicación que muestra al rapero puertorriqueño y la debutante dominicana en el hospital cargando a su recién nacida, Yailin escribió: “Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”. (Lee el mensaje completo abajo). En febrero, Anuel reveló que él y su esposa se separaban, pero aseguró en un Instagram Live que, pasara lo que pasara, él sería responsable de su bebé. “Voy a cuidar de ella, y ella va a ser mía”, agregó. “Va a vivir como una reina porque su papá es un rey”.

Click here to read the full article.