Anuncios

Anuel AA da la bienvenida a la primavera con el estreno del tema ‘Mejor que yo’

El líder y pionero de la música urbana Anuel AA siempre se las arregla para sorprender a sus miles de seguidores, y para no perder la costumbre, ahora saluda la primavera con la presentación de su nuevo sencillo Mejor que yo, una canción que para algunos pudiera resultar controversial por estar repleta de frases subidas de tono, picardía y sensualidad.

El tema, que forma parte de su álbum Rompecorazones, fue coproducido por el artista junto a DJ Luian y Mambo Kingz.

En cuanto a la letra y música de Mejor que yo, fueron escritas por el mismo reggaetonero puertorriqueño, quien echó a volar la imaginación para contar la historia de un sujeto que recuerda los buenos momentos que disfrutó con un amor del pasado.

La actual alianza entre Anuel AA, DJ Luian y Mambo Kingz llega precedida del éxito de Más rica que ayer, la propuesta más reciente del trío, que en muy poco tiempo se ha convertido en un éxito viral en todas las redes sociales y plataformas digitales, llegando a ser una de las canciones más coreadas por los fanáticos del joven artista en su actual gira por Estados Unidos, Las leyendas nunca mueren, la cual ha sido un éxito sin precedentes en ciudades como Orlando, Miami y Fort Myers, donde ha logrado llenos totales.

Vale recordar que Las leyendas nunca mueren parte del álbum homónimo grabado hace un par de años. Un proyecto que Anuel AA dedicó a homenajear a grandes leyendas del mundo del deporte a nivel mundial como Kobe Bryant, Roberto Clemente y Michael Jordan. Además de la creación del disco, el músico dirigió los videos que formaron parte de la serie conceptual Leyendas.

Mejor que yo no viene sola. Como en ocasiones anteriores en el quehacer artístico del cantante, llega de la mano de un video musical que lo muestra, esta vez, en un performance junto a sus inseparables DJ Luian y Mambo Kingz, rodeados de hermosas modelos, en un juego de sombras, autos de lujo y colores que dan un toque sensual a la atmósfera.

El video fue producido por la compañía Conteni2 Media Group y fue filmado en varias áreas de la ciudad de Miami.

La pieza audiovisual contiene un elemento sorpresa para todos los fanáticos del género urbano, la aparición del famoso J Balvin, quien acapara la atención en los segundos finales de la historia.