Antonio Lobato desvela las borracheras de Kimi Raikkonen

Antonio Lobato fue el invitado de este 21 de septiembre en ‘La Resistencia’. El periodista se ha convertido en la cara de la Fórmula 1 en España y pocos como él conocen los entresijos que se cuecen dentro de la máxima categoría del automovilismo mundial después de casi dos décadas narrando carreras. Por eso acumula un sinfín de anécdotas y en el programa de David Broncano desveló un par bastante curiosas sobre Kimi Raikkonen.

Un joven del público tuvo la oportunidad de realizarle una pregunta y no dudó en hacérsela sobre el piloto finlandés, uno de los personajes más peculiares que han pasado por la F1 en los últimos años y que ya ha anunciado que pondrá punto y final a su carrera deportiva al final de la presente temporada.

Antonio Lobato en ‘La Resistencia’ y Kimi Raikkonen. (Foto: Movistar / Antonin Vincent / Pool / AFP / Getty Images).
Antonio Lobato en ‘La Resistencia’ y Kimi Raikkonen. (Foto: Movistar / Antonin Vincent / Pool / AFP / Getty Images).

“¿Alguna vez has ido de fiesta con Kimi Raikkonen?”, le preguntó el seguidor. Lobato admitió que, aunque nunca había salido con él, sí que se lo encontró hasta en dos ocasiones y en ambas el campeón del mundo de 2007 iba bastante perjudicado.

“La primera fue en Budapest, en una fiesta en un barco después del Gran Premio”, empezó relatando. Broncano le preguntó si el barco estaba atracado y el periodista respondió con humor: “Menos mal que estaba atracado, porque si no Kimi se baja en marcha”.

“Nosotros estábamos en la entrada y salía Kimi de lado a lado con el sello este que te ponen en las discotecas, que lo tenía en la frente”, continuó. “Iba cambiando zona sucia y zona limpia. Todo el equipo de la tele nos sacamos fotos con él y él, absolutamente mamado”.

Según recordó el periodista, pocos días después se supo que Kimi no había podido salir de Hungría porque había perdido la cartera, el pasaporte y una importante cantidad de dinero.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

La segunda de las veces que Lobato se encontró al finlandés de fiesta fue en Brasil. “La imagen era una barra de bar, Kimi Raikkonen tirado boca arriba y había unos tíos que le estaban llenando la boca de bebidas espirituosas. Le agitaban la cabeza y él bebía”, relató el narrador ante la incredulidad y las risas del público y del presentador del espacio de Movistar.

El narrador recordó otras anécdotas de su trayectoria profesional, como cuando fue jurado del Premio Príncipe de Asturias y demostró su pasión por el Atlético de Madrid.

“Tú cuando llegas y eres jurado hay una especie de campaña para que votes en consonancia con lo que creen que sería bueno. Me dijeron que sería muy bueno que el Real Madrid se llevara el premio. Yo insistí con Jordan hasta el final”, contó y cuando Broncano le preguntó quién se hizo con el galardón, respondió: “Ganó la selección brasileña de fútbol porque al Madrid nos lo cargamos en la primera votación. Yo soy del Atleti, ¿qué quieres?”

Durante el programa, el presentador le preguntó si quería saludar a alguien y, tras pensárselo un momento, le mandó un recado a un profesor de su instituto que le dijo delante de sus compañeros que no iba a llegar a ser nada en la vida.

Más allá de las bromas, el periodista recordó también el accidente de moto que le pudo costar la vida. “Tumbé más de lo normal con una rueda nueva y no agarró. La moto se fue contra el quitamiedos y yo pasé entre quitamiedos y quitamiedos”, relató.

VÍDEO | El hobby secreto de Lewis Hamilton tan arriesgado como la F1

Más historias que te pueden interesar: