Antonio Banderas y Nicole Kimpel celebran ocho años de amor con una escapada al norte

·4  min de lectura

Antonio Banderas y Nicole Kimpel disfrutan este fin de semana de una escapada romántica por el norte de España, la pareja ha hecho un alto en su apretada agenda para celebrar sus ocho años de amor a orillas del cantábrico. Se conocieron en mayo de 2014, cuando el actor estaba iniciando su proceso de separación de Melanie Griffith, desde entonces no se han separado. Este fin de semana nos han sorprendido a todos con una romántica foto de los dos posando en Asturias, a orillas del mar en el que demuestran lo compenetrados que están y lo bien que se complementan el uno con el otro. Así zanjan todo tipo de rumores sobre crisis. “¡Tan cantábricamente!”, en palabras de nuestra estrella más internacional, que ahora vive feliz en su Málaga natal, con un viaje que ha estado plagado de anécdotas y divertidas fotos junto a los lugareños.

VER GALERÍA

Antonio Banderas y Nicole Kimpel Cantabria
Antonio Banderas y Nicole Kimpel Cantabria

Hace unos días ambos compartieron su romántica cita de hotel en pareja con unas divertidas imágenes en las que posaban juntos y en albornoz, metidos en la cama y rodeados de globos. "¡Ocho años juntos,disfrutando cada segundo!", escribía el actor posando con la empresaria junto a un gran ocho gigante. Nicole nos reveló el desayuno que se había regalado la pareja, un delicioso bodegón de capricho lleno de detalles románticos, con champagne y dedicatoria en tarjeta incluida. El maravilloso entorno de Picos de Europa ha sido el lugar elegido por la pareja para estas vacaciones, un merecido descanso tras el éxito de los últimos espectáculos de la temporada Company y A Chorus Line del Teatro Soho CaixaBank de Málaga que dirige el intérprete. Se han dejado ver en Asturias, paseando por los Lagos de Covadonga y disfrutando de las magníficas vistas de Llanes, después han viajado a Cantabria a disfrutar del arte rupestre.

VER GALERÍA

Antonio Banderas
Antonio Banderas

La pareja no ha pasado desapercibida entre la gente del lugar. Al llegar a Cantabria, el pasado sábado, visitaron las cuevas prehistóricas de Monte Castillo, en la localidad de Puente Viesgo, una de las grandes maravillas que se conservan del arte rupestre español, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008. Allí, el actor se hizo una foto junto al personal que se encarga del lugar, pero no es la única instantánea que nos deja su viaje. Tan dispuesto, amable y agradecido como siempre, el malagueño se ha dejado captar en varias ocasiones por los lugareños que se han acercado a mostrarle su cariño y han compartido sus fotos con él, como el hostelero Avelino Fernández, propietario de la Cervecería El Park, que estuvo charlando un rato con el actor en el merendero de Covadonga, durante la primera parada de la pareja, en Asturias.

VER GALERÍA

Antonio Banderas Asturias
Antonio Banderas Asturias

La pareja se conoció en el Festival de Cannes, allí vimos las primeras imágenes de su flechazo, bailando durante una de las fiestas de la firma de joyería De Grisogono que se celebraban en el Hotel du Cap-Eden-Roc. Recordando aquellos primeros meses de relación, Antonio confesaba en ¡Hola!: “Los dos sabíamos dónde estábamos. Yo era todavía un hombre casado, aunque las cosas estaban abocadas a lo que después ha sido. Una vez los papeles del divorcio estuvieron ya en su sitio, fue cuando empezamos a conocernos, y al tiempo surgió una relación”

-Antonio Banderas al descubierto: de su divorcio de Melanie Griffith al infarto que cambió su vida

Ahora todo está asentado entre ellos, la empresaria ha congeniado a la perfección con la familia del malagueño y se lleva muy bien también con la hija del actor, Stella del Carmen, a la que no duda en apoyar en cada nuevo reto que emprende. No tienen planes de boda por el momento pero ahora, más tranquilos asentados en Málaga, pueden disfrutar mejor el uno del otro y saborear los pequeños placeres de la tierra, que tanto echaba de menos el protagonista de "Átame". La guapísima holandesa así lo explicaba en ¡Hola! "Echo de menos a mi familia porque no pasó tanto tiempo como antes con ellos, pero mi sitio está al lado de Antonio y eso me compensa todo lo demás. Soy muy feliz en Málaga, la ciudad me ha recibido con los brazos abiertos y me siento realmente malagueña".

Haz click para ver el documental de Antonio Banderas, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.