Antonela Roccuzzo lanza campaña para promocionar ropa infantil

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo siguen dando de qué hablar con todo lo que los rodea y todo lo que generan.

El astro argentino brilla en el Inter Miami y este jueves hizo lo mismo con la Selección Argentina con la que convirtió el gol de la victoria ante Ecuador, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

En este marco, Antonela Roccuzzo no viajó junto al futbolista y decidió quedarse junto a sus hijos en Estados Unidos. Desde agosto se encuentran viviendo en Florida y sus vidas han cambiado notablemente porque tienen muchas libertades que en España, Francia y Argentina no consiguen.

En cuanto a la esposa del 10, sigue adelante con sus proyectos y hay uno que se ha posicionado.

La esposa de Lionel Messi ha logrado convertirse en una influyente figura en las redes sociales, con más de 35 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hace algunos años, Antonela decidió adentrarse en el mundo de la moda y lanzó su propia marca de ropa infantil llamada "Enfans", con sede en la ciudad de Rosario, Argentina, en donde ella y el astro nacieron.

En este marco, Antonela llevó a cabo una nueva campaña para promocionar la colección de invierno de su marca y eligió como modelos a las hijas menores del exfutbolista Martín Demichelis y la modelo Evangelina Anderson, Lola y Emma.

Los niños participaron en esta campaña de moda infantil, aunque ya habían incursionado en el mundo del modelaje para esta misma marca el pasado.

La esposa de Lionel Messi sabe mucho de moda y así lo demostró con esta colección de su marca "Enfans". Antonela Roccuzzo se va imponiendo así como empresaria ya que tiempo atrás abrió un local de Ricky Sarkany en Barcelona y también lanzó una colección limitada de fundas para móviles, con un fin solidario en colaboración con la fundación Equality Now, que ayuda a niños desprotegidos.

De esta manera, la influencer argentina dio un paso más en este rubro y el éxito la acompaña al igual que a su marido.