Griezmann abre una brecha en la afición del Barcelona: este es el verdadero culebrón interno

TURIN, ITALY - OCTOBER 28: Antoine Griezmann of FC Barcelona reacts during the UEFA Champions League Group G stage match between Juventus and FC Barcelona at Juventus Stadium on October 28, 2020 in Turin, Italy. (Photo by Chris Ricco/Getty Images)
Antoine Griezmann reacciona a una ocasión fallada frente a la Juventus durante el partido de UEFA Champions League en el Juventus Stadium. (Foto: Chris Ricco/Getty Images)

Antoine Griezmann no ve puerta, pero sí que empieza a abrir alguna dentro de la afición azulgrana. Parece que el barcelonismo no puede vivir sin estar enfrentado y la figura del francés se erige como el nuevo Bartomeu, veremos donde termina esta brecha interna en la hinchada.

El delantero francés lleva siendo criticado incluso antes de fichar por el Barcelona por su propia tribuna. El vídeo con Piqué dando calabazas a los culés para al siguiente año fichar por una mayor cantidad de dinero ya se sabía que iba a ser un muro difícil de derribar.

Ha habido algún atisbo de derrumbe del mismo antes, pero nada tan claro como el martillazo que ha dado tras su partido frente a la Juventus de falso ‘9’. Para unos, lo que ven como el inicio de algo bonito no es más que otro encuentro infumable del expunta del Atlético de Madrid.

El pilar del club catalán, los suyos, su hinchada, se resquebraja a causa de la figura del campeón del mundo:

El verdadero culebrón interno con el que lidia el Barcelona es la titularidad del francés. La opinión pública ya parece más que dividida, pero en el Barça la actitud no lo es todo.

VÍDEO | Los nuevos récords que tiene Messi al alcance

Más historias que te pueden interesar: