Anthony Ramos se convierte en chico malo en “The Bad Guys”

Anthony Ramos se convierte en chico malo en “The Bad Guys”
Anthony Ramos se convierte en chico malo en “The Bad Guys”

La nueva película animada de Dreamworks “The Bad Guys” llegará a los cines de Estados Unidos este 22 de abril para deleitar a chicos y grandes con una historia basada en la popular serie de libros infantiles del mismo nombre.
El elenco de voces está conformado por Sam Rockwell, Marc Maron, Craig Robinson, Awkwafina, Zazie Beetz y Richard Ayoade. En el reparto también está Anthony Ramos, originario del Brooklyn, Nueva York y que posee ascendencia puertorriqueña.

En entrevista exclusiva para San Diego Red, el actor y cantante, que tiene gran experiencia en musicales de Broadway y a quien vimos en la película In The Heights el año pasado, cuya dirección estuvo a cargo de Lin-Manuel Miranda, nos platicó la esencia de “The Bad Guys”:
Hay mucha acción en este filme, hay comedia y es una historia con mucho corazón. Se trata de la amistad, amor, de no juzgar a un libro por su portada, la redención…Creo que esta película tiene algo para los niños y los adultos, lo tiene todo.

La entrega se trata sobre un grupo de delincuentes: El señor Lobo, el señor Serpiente, el señor Piraña, el señor Tiburón y la señorita Tarántula, quienes tienen que fingir que se han convertido en chicos buenos para evitar ir a la cárcel. Conseguirlo se convierte en el mayor reto de sus carreras delictivas.
Sobre cómo se involucró en este creativo y colorido proyecto, dijo:
Me tenían en mente, me llamaron y dijeron: “¡Oye! Te queremos”, y yo estaba como: “Oye, me encantaría”, así pasó literalmente. Llegaron conmigo y me dijeron de qué era la película y estaba emocionado de que me consideraran. Estoy feliz de que por fin haya salido la película, hemos trabajado en ella por mucho tiempo.

Anthony Ramos interpreta en la cinta al señor Piraña, cuyo nombre real es Pepe, un pez super rápido y glotón al que le encanta comer burritos. El actor mencionó que esta no es la primera vez que hace un doblaje, pues tuvo experiencia al prestar su voz para Trolls 2.
Amo hacer doblajes. Creo que es una de las cosas más divertidas que puedes hacer en la actuación. Este rol en The Bad Guys era más grande y pude explorar lo que me gusta. Es divertido crear un personaje desde los cimientos, pues no hay nada ahí. Solo te dicen: “Aquí está el libreto y esta es la escena, ok, dale”.

Finalmente, le preguntamos si alguna vez había sido “el chico malo” en alguna etapa de su vida. Ramos se sinceró:
Creo que todos hemos tenido un momento en nuestras vidas donde hemos dicho o hecho algo que no deberíamos a alguien que amamos, y luego dices: “ese no era yo”. No creo que seamos malos, creo que la gente solo tiene momentos donde se sale de sus casillas. Nadie nace malo ¿sabes? Se trata de cómo aprendes de esas cosas y así es como crecemos, como el amor se da y como nos construimos.

“The Bad Guys” llega a las salas de cine dispuesta a entretenerte el 22 de abril.

Puedes ver la entrevista completa acá abajo: