Anthony Joshua se llama a sí mismo el “jefe” en las conversaciones de la pelea vs Tyson Fury

Jack Rathborn
·2  min de lectura
<p>BANBURY, INGLATERRA - 17 DE DICIEMBRE: Anthony Joshua asiste a JD Comes Alive: la exitosa fiesta de Navidad de JD en Aynhoe Park el 17 de diciembre de 2019 en Banbury, Inglaterra. </p> (Foto de Tristan Fewings / Getty Images para JD)

BANBURY, INGLATERRA - 17 DE DICIEMBRE: Anthony Joshua asiste a JD Comes Alive: la exitosa fiesta de Navidad de JD en Aynhoe Park el 17 de diciembre de 2019 en Banbury, Inglaterra.

(Foto de Tristan Fewings / Getty Images para JD)

Anthony Joshua sostiene que es el "jefe" en las conversaciones con Tyson Fury sobre una pelea indiscutible por el título mundial de peso pesado.

Las conversaciones han progresado bien este año entre los equipos de ambos campeones mundiales de peso pesado, con Oleksandr Usyk listo para enfrentar a Joe Joyce para despejar el camino y que los cuatro cinturones estén en juego cuando Joshua y Fury se enfrenten a finales de este año.

Joshua, que ostenta los títulos de la FIB, la AMB y la OMB, reveló esta semana que tuvo "otra reunión positiva" mencionando que "las cosas se perfilan muy bien" en las negociaciones.

Pero ahora le ha hecho llegar un mensaje directamente a Fury, quien posee el título del CMB, sobre quién puede ser el rival más fuerte a seguir en la cartelera de la pelea.

LEER MÁS: Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: ¿Cuándo y dónde ver la pelea?

"Estamos trabajando en una fecha para junio", dijo Joshua a Sky Sports. “Así que si Tyson habla en serio, lo que creo que es que, ¡sabrá por dónde ir y encontrar al jefe!”

"Estoy listo. Tengo muchas ganas de competir, ¡todo lo que quiero es luchar, luchar, luchar!"

A pesar de que el promotor Eddie Hearn mencionó una serie de opciones para albergar la pelea en los últimos meses, entre ellas Arabia Saudita, Estados Unidos, Qatar, Dubai, Singapur y China, Joshua insiste en que el Reino Unido sigue siendo una "opción".

Andy Ruiz Jr, a quien Joshua superó en puntos en 2019 para recuperar sus títulos mundiales antes de superar a Kubrat Pulev el año pasado, inclina sus apuestas hacia Fury, en caso de que la pareja se encuentre en un mediático combate de box.

“Creo que va a ser una pelea interesante. Peleé contra Anthony Joshua, no he peleado contra Tyson Fury. Tyson Fury tiene un estilo real, es alto, con perfil de pelea alto”, dijo Ruiz Jr a Little Giant Boxing.

“Veo un poco más favorecedor el panorama para Tyson Fury ganando esta pelea. No me impresionó demasiado la última actuación de Anthony Joshua, pero por lo menos hizo el trabajo”.

“Creo que tal vez Tyson Fury podría atraparlo, depende de lo incómodo que sea en el ring. Si de verdad boxea, Anthony no ha peleado con nadie que boxea y se mueve rápidamente, así que ya veremos".

Relacionados

Don King gobierna en el mundo paralelo del caos cómico de la AMB del boxeo

El anuncio de Anthony Joshua vs Tyson Fury podría llegar en las “próximas dos semanas”, dice Eddie Hearn

Canelo Álvarez describe plan de cuatro peleas para 2021, incluida la unificación contra Billy Joe Saunders