Anthony Fauci recibe la vacuna contra el COVID-19

El Dr. Anthony Fauci levantó el pulgar con entusiasmo después de recibir su primera dosis de la vacuna Covid-19 .

El principal experto estadounidense en enfermedades infecciosas se unió al secretario de Salud y Servicios Humanos Alex Azar y al director Francis Collins, así como a otro personal de los Institutos Nacionales de Salud, en un evento de vacunación el martes por la mañana.

Se les administró la vacuna Moderna, que la Administración de Alimentos y Medicamentos emitió recientemente la autorización de uso de emergencia.

Dijo el Dr. Fauci: “Siento una confianza extrema en la seguridad y eficacia de esta vacuna, y quiero alentar a todos los que tienen la oportunidad a vacunarse, para que podamos tener un velo de protección sobre este país que pondría fin a esta pandemia . "

Los doctores Fauci y Collins y el secretario Azar se unen a las filas de funcionarios y trabajadores de la salud que reciben la vacuna frente a la cámara en un esfuerzo por mostrar a los estadounidenses que es segura.

Donald Trump aún no tiene la vacuna, pero la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, ha dicho que está "abierto" a recibirla.

El presidente electo Joe Biden y su esposa Jill recibieron la vacuna ayer. Biden le dio crédito a la administración actual por el éxito de la Operación Warp Speed.

Relacionados

Mike Pence recibe la vacuna contra covid

Trump anuncia que vacuna Moderna Covid se distribuirá “inmediatamente”

Reino Unido asegura 5 millones de dosis de la vacuna “Moderna Covid”