Anuncios

Antetokounmpo logra 46 puntos y 16 rebotes; Bucks derrotan 113-97 a Bulls

Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, realiza una clavada frente a los Bulls de Chicago, en el duelo del viernes 1 de marzo de 2024 (AP Foto/Charles Rex Arbogast)

CHICAGO (AP) — Giannis Antetokounmpo brindó una actuación dominante con 46 puntos y 16 rebotes el viernes, para que los Bucks de Milwaukee derrotaran 113-97 a los Bulls de Chicago.

Los Bucks se fueron al descanso con una ventaja de 14 puntos y emprendieron un ataque de 17-0 después de que Chicago se alejó con ocho unidades al comienzo del cuarto periodo, en camino a su quinto triunfo al hilo. Milwaukee tiene una foja de 8-7 desde que Doc Rivers asumió como entrenador tras el despido de Adrian Griffin.

Antetokounmpo sumó seis asistencias y acertó un par de triples.

Damian Lillard anotó 16 puntos y Patrick Beverley añadió 14 para ayudar a que los Bucks vencieran a Chicago por tercera vez en cuatro partidos durante la presente campaña.

DeMar DeRozan se convirtió en el 35to jugador en la historia de la NBA en llegar a 23.000 puntos. Aportó 12 tantos por Chicago, todos salvo dos en la segunda mitad.