Antetokounmpo incontenible; Bucks ganan 119-108 a Knicks

Brook Lopez, de los Bucks de Milwaukee, consigue una volcada en la segunda mitad del partido contra los Knicks de Nueva York en Milwaukee, el viernes 18 de octubre de 2022. (AP Foto/Morry Gash) (ASSOCIATED PRESS)

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo terminó con 30 puntos, 14 tableros y nueve asistencias para los Bucks de Milwaukee, que conservaron el invicto tras imponerse el viernes 119-108 a los Knicks de Nueva York.

Antetokounmpo aportó nueve puntos dentro de una ofensiva de 18-0 que dio a los Bucks una ventaja de 24 unidades en el tercer periodo.

Los Knicks redujeron la diferencia a nueve tantos en los últimos dos minutos pero les fue imposible acercarse más.

Milwaukee (4-0) se mantiene como el último equipo de la NBA que no conoce la derrota. Está sacando provecho a una tanda de seis partidos en casa, la cifra más alta en un inicio de una campaña.

Los Bucks han derrotado a Houston, Brooklyn y Nueva York en el Fiserv Forum después de comenzar la temporada con una victoria de visitantes en Filadelfia.

Antetokounmpo, que ha ganado dos veces el premio al Jugador Más Valioso, anotó 44 puntos a los Rockets y 43 a los Nets para un total conjunto que es el más alto en su carrera en dos partidos consecutivos.

El viernes no logró conseguir tantas anotaciones y le falto una asistencia para lograr el 30mo triple doble de su carrera.

RJ Barrett logró 20 unidades y Julius Randle 14 tantos y 12 rebotes para los Knicks, en los que otros cinco jugadores consigueron más de 10 unidades.