Anuncios

Antetokounmpo anota 48 y Bucks remontan diferencia de 25 puntos contra Mavs

El alero de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo (34), es felicitado por sus compañeros de equipo Khris Middleton (22) y Malik Beasley (5) después de encestar un tiro libre durante la segunda mitad del partido de baloncesto de la NBA contra los Mavericks de Dallas, el sábado 3 de febrero de 2024. (AP Foto/LM Otero)

DALLAS (AP) — Giannis Antetokounmpo anotó 48 puntos y los Bucks de Milwaukee se sobrepusieron a una desventaja de 25 unidades para su primera victoria bajo el mando del entrenador Doc Rivers, al vencer el sábado 129-117 a los Mavericks de Dallas.

Los Bucks, que perdieron sus dos primeros partidos con Rivers en el banquillo iniciaron la remontada con una racha de 15-0 en los últimos dos minutos de la primera mitad para acercarse a cinco.

Damian Lillard anotó 30 puntos en la segunda mayor remontada de la temporada para Milwaukee.

Luka Doncic tuvo 40 puntos y 11 asistencias para los Mavericks, que tuvieron su mayor ventaja desperdiciada en una derrota esta temporada.

Kyrie Irving estuvo fuera por sexto partido consecutivo y Doncic se fue al vestuario brevemente en el primer cuarto después una batalla por un balón suelto.

Dallas ganaba 44-20 después del primer cuarto y 49-24 a principios del segundo pero los Bucks lograron remontar el marcador para irse al descanso con un déficit de 65-60 solamente. Tomaron después una ventaja de ocho puntos en el tercer cuarto que terminó 93-92 dejando 1,2 segundos en el reloj de ese periodo.

Bobby Portis totalizó 12 puntos y 10 rebotes.