Anne Hathaway protagonizará adaptación de fanfiction de Harry Styles

·2  min de lectura
Anne Hathaway protagonizará adaptación de fanfiction de Harry Styles
Anne Hathaway protagonizará adaptación de fanfiction de Harry Styles

Anne Hathaway protagonizará la adaptación cinematográfica del fan-fiction inspirado en el ex-miembro de la boy band británica ‘One Direction’ Harry Styles, el cual lleva por nombre ‘The Idea of ​​You’.
Michael Showalter, conocido por estar a cargo de producciones nominadas a premios de la Academia tales como The Big Sick, The Eyes of Tammy Faye y The Dropout, será quien dirigirá la película exclusiva para Amazon Prime.
Basada en la exitosa novela debut de Robinne Lee del mismo nombre (publicada originalmente en 2017), la película no solo estará protagonizada por Hathaway, pues la actriz también se unirá como productora junto a Cathy Schulman, Gabrielle Union, Kian Gass, Eric Hayes, Jordana Mollick y el autor del libro.
Hathaway interpretará a Sophie, una madre divorciada de 40 años cuyo esposo la dejó por una mujer más joven. Después de que cancela un viaje con su hija de 15 años a Coachella, Sophie interviene para salvar el fin de semana, desafiando a las multitudes y al calor del desierto. Pero pronto conoce a Hayes Campbell, de 24 años (personaje basado libremente en Styles), el cantante principal de la banda de chicos más popular del planeta, August Moon (nuevamente, basado libremente en One Direction), y su viaje de fin de semana se convierte en un torbellino, romance que cambia la vida.
Previamente, en una entrevista con Vogue, el autor mencionó que no se suponía que esté fuera un libro sobre Harry Styles.
“Se suponía que era una historia sobre una mujer que se acerca a los 40 y reclama su sexualidad y se redescubre a sí misma, justo en el punto en que la sociedad tradicionalmente descarta a las mujeres como deseables, viables y completas".
Aún cuando no se ha confirmado quién será el interés amoroso de Hathaway en el filme, ni tampoco algún otro miembro del elenco, la producción de The Idea of ​​You comenzará en octubre, sin una fecha de estreno aún más establecida.
VIDEO RELACIONADO: Thor: Amor y Trueno Tráiler subtitulado