Anuncios

En aniversario luctuoso de su primera esposa, AMLO comparte fotos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que hace 20 años falleció Rocío Beltrán Medina, su primera esposa, quien -dijo- con solidad y amor lo acompañó en su lucha por la transformación del país en su época como opositor.

"Hoy cumple 20 años de fallecida mi primera esposa Rocío, quien me acompañó con mucha solidaridad y amor en el inicio de nuestra lucha".

Por medio de sus redes sociales, el Mandatario compartió textos y fotografías de Beltrán Medina, a quien consideró una "mujer excepcional y entrañable".

Rocío Beltrán Medina, fue socióloga por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y esposa de López Obrador por 24 años.

Beltrán Medina acompañó a López Obrador en sus manifestaciones y mítines por el país y tuvieron tres hijos: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo López Beltrán.

En sus redes sociales, el Presidente de la República compartió textos y fotografías sobre su compañera de vida que se encuentran en el libro Rocío Beltrán Medina Libro de Familia editado en 2003.