Animal print, neón y un gran jardín con piscina: Moria Casán mostró su casa en las redes

Moria Casán abrió las puertas de su casa en Parque Leloir, donde transita la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y mostró en sus redes sociales el backstage de una producción de fotos que hizo desde su hogar. Pileta, gran jardín, luces de neón y paredes de animal print son algunos de los detalles decorativos que reflejan el estilo de "La One".

El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez se relajan en Chile: "Este es el paraíso"

En sus historias de Instagram, la jurado del Cantando 2020 compartió algunos espacios de su propiedad, en el marco de una sesión fotográfica para la revista Caras. Esta no es la primera vez que muestra rincones de su "casa-spa": a principios de marzo, condujo Incorrectas (América) desde allí y contó que para ella es un placer vivir en ese lugar, porque es como "estar de vacaciones".

"Yo venía acá solo los fines de semana y ahora es todo. Tiene mucha vida vivida, no es una mansión ni mucho menos, pero tiene mi energía. Es un espacio muy mío", aseguró en esa ocasión, en su rol de conductora.

La ecléctica casa de Moria Casán: animal print, neón y piscina - Fuente: InstagramLa ecléctica casa de Moria Casán: animal print, neón y piscina - Fuente: Instagram

A su vez, al ser consultada por LA NACION una semana después de decretarse la cuarentena obligatoria sobre cómo transitaba el aislamiento social, la diva contó: "Siempre disfruté de estar en casa. Aprovecho todo lo que puedo de mi hogar y aplico cero sedentarismo: nado en mi pileta y hago mucha cinta".

En las últimas horas, Casán compartió un video del backstage de la sesión de fotos en el que se pueden apreciar sus lujos íntimos: una piscina con quincho incluido para resguardarse del sol, fuentes de agua que adornan su gran jardín y distintas plantas que ya empezaron a florecer con la llegada de la primavera.

Además, dejó ver una parte del interior de la propiedad, donde se aprecia una iluminación de neón verde, violeta y rosa. Las paredes del living están recubiertas con un estampado de animal print y cada ambiente se separa con grandes arcos.

Juliana Awada compartió la receta del plato favorito de Mauricio Macri

La cuenta de Twitter "@RicosyFamososOK", que suele dar a conocer algunos datos de las casas de los famosos, afirmó en 2014: "Lejos de ser una quinta o una mansión, tiene 300 metros cuadrados construidos en un terreno de 1000".