Anuncios

Angelinos remontan y superan a Rangers en 10 innings

Zach Neto (izquierda), de los Angelinos de Los Ángeles, festeja luego de anotar la carrera del triunfo sobre los Rangers de Texas, el viernes 5 de mayo de 2023 (AP Foto/Mark J. Terrill)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Zach Neto anotó gracias a un lanzamiento descontrolado de Josh Sborz en la décima entrada, y los Angelinos de Los Ángeles revirtieron un déficit de cuatro anotaciones para superar el viernes 5-4 a los Rangers de Texas, con lo cual hilvanaron su quinta victoria.

Neto inició el episodio en la intermedia como corredor automático. Will Smith (0-2) entregó un boleto intencional a Mike Trout.

Neto avanzó a la antesala cuando Trout fue out forzado en segunda, tras un rodado del japonés Shohei Ohtani. Sborz relevó a Smith, y su primer lanzamiento, un slider, terminó escapándosele al cátcher Jonah Heim, para que Neto anotara.

El dominicano Carlos Estevez (1-1) resolvió en blanco la décima entrada y logró un par de ponches. Trout bateó dos imparables y empujó una carrera.

Los Angelinos perdían por 4-1 en el noveno capítulo y estaban a un out de caer, antes de reaccionar ante Smith.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0 con una remolcada. Los dominicanos Ezequiel Durán de 4-0 con una anotada, Leody Taveras de 4-2 con una anotada.

Por los Angelinos, el colombiano Gio Urshela de 1-1 con una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una remolcada.