Angelina Jolie pensó que no quería hijos
Angelina con su hijo mayor, Maddox. Getty
Angelina Jolie es la madre de seis, pero en un momento en su vida ella estaba convencida que no tenía un pelo de maternal. Pero un viaje a Camboya en 2000 la cambió para siempre. “Es extraño, nunca quise tener un bebé. Nunca quise estar embarazada, nunca hice de niñera. No me pensaba como madre”, dijo a la Prensa Asociada.
Junto a sus hijas Zahara y Shiloh en una ceremonia de premios. Getty
Ella comenzó a cambiar de parecer cuando tuvo la oportunidad de jugar con niños de edad escolar en Camboya mientras realizaba la filmación de “Lara Croft: Tomb Raider”. “De repente se mi hizo muy claro que mi hijo estaba en el país, en algún lugar”.
Con los mellizos Vivienne y Knox, junto a Shiloh y Zahara para Vogue. Vogue
La mujer que se encuentra en esa nación en dirigiendo un proyecto fílmico, dijo que en su primera visita cambió. “Me ha cambiado la perspectiva. Me di cuenta que hay mucha historia que no me enseñaron en la escuela y tanto sobre la vida que necesitaba entender. Ha sido una experiencia de aprendizaje y humildad”, expresó.
La familia entera en motos. Twitter
Jolie acredita a su crianza en Los Ángeles a un vacío en su vida, el que comenzó a llenar con la adopción de Maddoxx, 14, en 2002. Ella luego adoptó a Zahara, 11, de Etiopía. Junto a su esposo Brad Pitt, adoptaron a Pax, 12, de Vietnam, y ellos son los padres de Shiloh, 9, y los mellizos Vivienne y Know, 7.