Anuncios

Angelina Jolie impone tendencia con el long bob

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Angelina Jolie es sin dudas una de las actrices y productoras más exitosas de su generación. Su belleza y personalidad le han permitido ganarse el cariño de sus fanáticos y son cientos de marcas las que quieren trabajar con ella y elegirla como el rostro de su nueva campaña. Esto se debe a que todo lo que Angelina Jolie toca o hace se convierte en oro.

Recientemente la actriz se animó a cambiar su look y optó por cortarse y teñirse el cabello. Angelina Jolie optó por un corte Long Bob, al que le sumó unas mechas Balayage para iluminar su melena. De esta forma la protagonista de "Sr. y Sra. Smith" y "Maléfica" demostró que no hay edad para realizarse técnicas de tintura tendencia en el cabello.

Desde hace varias semanas que Angelina Jolie viene presumiendo en sus redes sociales y su nuevo corte de cabello y nos tienta a todas a querer ir corriendo al estilista y pedirle el look de la actriz. Jolie no solo cambió su color de cabello, sino que le da ha dado un nuevo giro al corte Long Bob, ya que lo luce en una alternativa más larga.

En la cuenta de Instagram de la marca Guerlain, se la puede ver a Angelina Jolie luciendo este nuevo corte y estilo de cabello, el cual no solo le aporta un aire renovado, sino que también le sirve para iluminar su rostro.

¿Qué es el corte long bob?

Se trata de la versión más larga de esta tendencia francesa. El mismo se debe usar sin capas, pero puedes sumarle si quieres un flequillo recto o uno cortina. En el caso de Angelina Jolie, la actriz decidió lucirlo en su cabello lacio, sin flequillos. No olvides alaciarlo para combatir el frizz y dar un ligero volumen que regale delicadas ondas por las puntas.