Android Wear ahora es capaz de encontrar tu teléfono perdido

find-your-phone-with-android-wear.png
find-your-phone-with-android-wear.png

Google Si perdiste tu teléfono con Android, ahora podrás localizarlo desde tu muñeca -- si es que tienes un reloj con Android Wear.


Google anunció el jueves el soporte de Android Device Manager en los dispositivos con Android Wear, de esta forma, los usuarios ahora podrán buscar su teléfono o tableta Android con sólo hablarle a su reloj o entrar a una de las funciones del mismo.

El dispositivo a localizar debe estar registrado en Android Device Manager, herramienta de Google para registrar los dispositivos con Android y posteriormente poder saber su ubicación, asegurarlos o bloquearlos en caso de robo.

Para localizar un dispositivo, simplemente se necesita decir "OK, Google, Start. Find my phone" al dispositivo con Android Wear para comenzar la búsqueda. También se podrán hacer búsquedas de dispositivos al entrar a la función "Find my Phone" en el menú de inicio.

Artículos Relacionados

Esta función llega de forma automática a los dispositivos con Android Wear a partir de hoy y seguirá llegando a más dispositivos en las siguientes semanas. Según Google, Android Device Manager ha ayudado a más de 30 millones de personas a reunirse con sus dispositivos perdidos.