Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rumores de presunto romance de Andrea Legarreta cobran fuerza tras su separación

A poco de cumplir 23 años de casados, una de las presentadoras más connotadas de la televisión mexicana, Andrea Legarreta; y un consagrado cantante del género pop, Erik Rubín; decidieron dar por terminada su relación de matrimonio.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado en sus redes sociales: “Hoy hemos decidido compartir algo muy personal. Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses. Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado y, desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, dijo la pareja.

Las especulaciones no se hicieron esperar y, los internautas ávidos de conocer más detalles de la ruptura, se aventuraron a recuperar algunos vídeos donde aparece Rubín junto al integrante de Kabah, Héctor “Apio” Quijano, en la gira “90s Pop Tour”, en la cual comparten escenario y fingen besarse.

Ambas celebridades contestaron, asegurando que no sostienen un romance, que solo es parte del show. Rubín, en un tono molesto, dijo en sus redes sociales: “Me queda claro que hay gente muy idiota”.

Sin embargo, hace unos días, el portal Chisme No Like –conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain– aseguró que a mediados de 2021, el intérprete de Dame amor fue captado en Tulum, Quintana Roo, con Tania Hernández Gándara, una influencer mexicana con la que departió muy cariñoso.

En septiembre de 2022, la prensa de espectáculos se volcó nuevamente hacia Erik, pues en un concierto de la gira “90s Pop Tour” también se le vio muy amoroso con Melissa López, integrante de JNS.

El medio antes referido dijo que, el exintegrante del Grupo Timbiriche, también sostiene una supuesta relación de nueve años con una joven odontóloga, con quien se presume “comparte viajes y otras cositas”. La identidad de la joven no ha sido revelada.

Por su parte, Legarreta habría puesto fin a su matrimonio y, con ello, podría afianzarse el romance con un actor chileno de nombre Christian de la Fuente, refiere Chisme No Like. “Siempre que se les veía juntos era imposible disimular sus miraditas coquetas y su complicidad”, expresaron los titulares del medio.

Y agregaron: “Incluso, se dijo que ella había rentado un departamento en la Torre Pedregal para tener sus encuentros amorosos y cercanos con él”.

Hasta el momento, ninguno de los actores ha hecho algún pronunciamiento respecto a estas acusaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira tiene más confianza en sí misma tras separarse de Gerard Piqué