Anuncios

Andrea Escalona presenta a Marco, el papá de su "churrito"

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- A pocas semanas de convertirse en madre por primera vez, Andrea Escalona ya celebró su primer baby shower, una fiesta íntima y familiar a la que sólo acudieron las personas más cercanas a la conductora, entre ellas, destacó su pareja Marco, a quien por primera vez presumió en las redes sociales.

Aunque Escalona ha decidido compartir a detalle de su embarazo, la relación que mantiene con el padre de su hijo ha sido un tema aparte; si bien no ha mantenido en secreto su noviazgo ni la identidad del afortunado dueño de su corazón, sí ha evitado exponerlo a los reflectores; sin embargo, en un momento tan especial como este, decidieron hacer una excepción.

La pareja, que hasta el momento se había mostrado un poco reservada, posó ante las cámaras de los más romántico, pues mientras ella le da un tierno beso en la mejilla, él la está abrazando con una gran sonrisa en el rostro: "El primer baby shower de churrito familiar. Llenos de amor y buenos deseos esperando a nuestro bebé", escribió la presentadora junto a las imágenes.

Hasta ahora, Andrea no ha presentado de manera oficial a Marco, su novio, sin embargo, en varias ocasiones se ha referido a él como un gran hombre y el único que la hizo pensar realmente en la idea de convertirse en madre: "Desde que lo conocí, a los tres meses dije: 'Él será el papá de mis hijos' y eso no lo había pensado de ningún novio", dijo a la revista TVyNovelas.

También explicó que por el momento viven una relación a distancia, pues él radica en Acapulco, mientras que su vida y su trabajo se encuentran en la CDMX, eso sí no descarta la idea de casarse y formar una familia por todas las de la ley.

Esta no es la primera vez que Marco hace alguna aparición pública, cuando Andrea anunció su embarazo él participó en el video que se mostró en el programa "Hoy" de su primer ultrasonido, también formó parte de la revelación de género.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Hilary Swank está embarazada de mellizos a sus 48 años