Andrea Bocelli llega a San Diego

·1  min de lectura
Andrea Bocelli llega a San Diego
Andrea Bocelli llega a San Diego

El cantante, músico, escritor y productor musical italiano Andrea Bocelli llegará a San Diego en el mes de junio. Bocelli ha grabado doce óperas completas Andrea Chénier, Carmen, Cavalleria Rusticana, Il Trovatore, La Bohème, Manon Lescaut, Pagliacci, Roméo et Juliette, Werther, Tosca, Turandot de Puccini y Aida de Verdi, además de discos con canciones clásicas y música romántica, es conocido internacionalmente, y ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo.
Estará presente en el Pechanga Arena de San Diego el miércoles 15 de junio. Y las puertas abren a las 7:30 p.m, el evento será apto para todas las edades.
Desde muy pequeño, soñaba con cantar ópera escuchando a sus más grandes ídolos tenores como Enrico Caruso, Mario del Mónaco, Luciano Pavarotti y de su maestro Franco Corelli.
Ha ganado 16 premios a lo largo de toda su carrera musical, y se ha posicionado como uno de los tenores más importantes de la música Ópera en todo el mundo. Ha colaborado con artistas de talla mundial como Dua Lipa, Ariana Grande, Céline Dion, Christina Aguilera, Laura Pausini, Luciano Pavarotti, Marta Sánchez, Michael Jackson, Paty Cantú, Plácido Domingo, Nelly Furtado, Yuri, María José, Alicia Villareal, entre otros.
Los precios de los boletos están desde los $80.00 a $360.00 dólares
Puedes adquirirlos en: Axs
VIDEO RELACIONADO: Explora Balboa Park

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.