Andrea Bocelli disfrutó de la brisa de Ensenada luego de su concierto

·1  min de lectura
Andrea Bocelli disfrutó de la brisa de Ensenada luego de su concierto
Andrea Bocelli disfrutó de la brisa de Ensenada luego de su concierto

Baja California es escenario de muchos conciertos durante todo el año, logrando contar con la presencia de artistas de talla nacional e internacional, los cuales siempre han dado a conocer su amor por el estado así como su cultura, comunidad y gastronomía; el artista más reciente en compartir esto fue Andrea Bocelli.
El tenor compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías en donde se le aprecia disfrutando de la brisa costera de Ensenada junto con su familia, todo apunta que el cantante italiano decidió relajarse un poco y apreciar el mar bajacaliforniano después de su concierto en este municipio.

El pasado 11 de junio, Andrea Bocelli ofreció un concierto en BAJAMAR Ocean Front Golf Resort ubicado en Ensenada como parte de su tour “Believe World Tour” en donde deleitó a más de 7 mil personas con su melodiosa voz la cual estuvo acompañada de la Orquesta Sinfónica de Baja California además de la participación de sus hijos Virginia y Matteo, de igual manera, Susana Zabaleta interpretó algunos éxitos como “Vivo por Ella” y “Bésame Mucho”.

En los comentarios de esta publicación, fans dieron a conocer el gran aprecio, amor y respeto que le tienen al tenor proveniente de Lajatico, Italia; también le recomendaron diversos lugares para visitar en Ensenada como La Ruta del Vino además de que compartieron estar bastante felices por ver al cantante relajarse un poco.

VIDEO RELACIONADO: Cristian Castro en Tijuana 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.