Andrés García busca tras su divorcio una novia por lo menos 30 años más joven

Andrés García busca tras su divorcio una novia por lo menos 30 años más joven

Sandra Echeveverria se incomoda con programa de TV

La actriz Sandra Echeverría arremete contra programa de TV por mencionar que ella habría sido la manzana de la discordia en el divorcio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

En medio del proceso divorcio de Margarita Portillo tras 20 años de matrimonio, Andrés García asegura creer aún en el amor y reveló cuáles serían los atributos que busca en su próxima novia.

En una entrevista en el programa de televisión mexicano Ventaneando, el actor de 70 años dijo que estos tiempos de pandemia han dificultado la misión de conseguir un nuevo amor, aunque reconoció que sí “tomaría el riesgo si la muchacha me gusta mucho” a pesar de que este es su cuarto divorcio.

Mezcalent.com

El galán mexicano especificó que le gustaría que su futura novia fuera bella, de piernas largas y con buen sentido del humor que lo ayude a sobrellevar la crisis e incertidumbre que ha generado el coronavirus en el mundo.

“Quisiera encontrar otro gran amor antes de irme”, dijo. “A mí me gustaría que anduviera por los 30 [años], pero con la edad que yo tengo creo que tendría que conformarme con una como de 40 y di que me fue bien porque yo también tengo muchísimos años”, agregó entre risas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sobre su ruptura matrimonial, dijo estar pasando por un momento difícil y si bien se ven ocasionalmente y conversan porque tienen lazos y negocios que los unen, ya la relación está irremediablemente rota. Reveló que aún separados, su ex no quiere firmar los papeles del divorcio.

“Ella no quiere [divorciarse] y no lo discutimos porque cuando las relaciones están así es muy fácil discutir o enojarse entonces es mejor no tocar los temas que pueden ser álgidos”, lamentó. “No voy a andar yo forzando ni tampoco deseando hacerle algún daño o algo malo para que dé el divorcio”.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html