André Jardine sueña en grande; buscará el tetracampeonato
CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- La novela terminó, el estratega brasileño André Jardine confirmó que se quedará en las Águilas del América para buscar el tetracampeonato en el Clausura 2025. El técnico amazónico arribó a la ciudad de México en la madrugada del domingo junto a su familia, contestando de forma contundente sus ganas de seguir acrecentando su legado en el Nido.
"Si, ya estamos ahí (se queda en América). Ya estamos. Vamos por todo. Claro que sí, hay mucho más", fueron las palabras de Jardine a su llegada al aeropuerto de la CDMX.
Fueron días de incertidumbre los que vivieron las Águilas, luego de que Jardine se sentó para escuchar la propuesta del Botafogo, actual campeón del futbol de Brasil y también de la Copa Libertadores; sin embargo, pese a los millones de dólares que hubo sobre la mesa, la idea del estratega siempre fue clara: "Yo quiero contar la historia de que un día fui campeón con el América, que conquisté grandes cosas y dejé mi nombre acá", así lo describió en una publicación de redes sociales.
En el mismo video, el cual fue titulado como "La Triología", Jardine recopiló distintas imágenes desde que arribó por primera vez a las instalaciones de Coapa, así como todo lo que pasó para obtener el Tricampeonato en Monterrey en diciembre del año pasado.
Asimismo, a través de sus redes sociales, tanto el Club América como el Grupo Ollamani, al cual pertenece el club, sacaron un comunicado dando a conocer que, tanto el presidente deportivo, Santiago Baños, como André Jardine y su cuerpo técnico, se mantendrán al frente del equipo para el torneo que comenzará a partir del próximo 10 de diciembre.
De esta manera, André Jardine estará registrando su cuarta temporada al frente de las Águilas del América, en donde ya se ha convertido en el técnico más ganador de la historia del club gracias a la obtención de: Tres Liga MX, 1 Campeón de Campeones, 1 Super Copa MX y 1 Campeones Cup.
Desde este lunes comienza el trabajo para Jardine y los suyos con miras hacía el tetracampeonato.