Anabel Ramírez sueña con impulsar a mujeres en el modelaje

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Aunque en estos momentos la modelo y diseñadora Anabel Ramírez parece tenerlo todo y ser una mujer empoderada, aún tiene metas por cumplir, según la carta que dejó a Santa Claus.

Y lejos de pedir cosas materiales, la empresaria busca cumplir un objetivo con más fondo, como es impulsar a las mujeres en el modelaje y ayudarlas a superar situaciones de abuso, tanto físico como mental, y hacerles saber que no necesitan de un hombre para salir adelante.

Así lo dio a conocer a la página online de "Playboy México", donde cuenta que para llegar a ser una mujer destacada tuvo que pasar por muchos momentos amargos.

De esta manera, su reto más grande, hasta el momento, "fue enfrentarme a un mundo lleno de estereotipos. Antes de someterme a cirugías estéticas me rechazaron en muchas marcas también por mi estatura, pero actualmente ya he participado en bastantes pasarelas".

En la actualidad, además de ser una famosa creadora de contenido, tiene su propia marca de diseño de moda. Anabel Ramírez Fashion Designer, es su empresa que cuenta con diferentes modelos de carteras y bolsos trabajados con cuero y un material a base de silicón que diseñó junto a su padre, todas son piezas exclusivas.

Otro anhelo personal, confiesa, es llevar a sus papás a Hawái y crear un hogar; "amo la vida en familia. Crear distintas fundaciones y un albergue para mascotas".