Ana Mena, ¿enamorada del futbolista Brahim Díaz?

El 2020 está llegando lleno de buenas noticias para Ana Mena. En lo profesional, la cantante atraviesa una etapa muy dulce en la que no deja de encadenar éxitos. Fue la encargada de abrir la gala de los Goya y sus colaboraciones con compañeros como Omar Montes, Carlos Baute, Becky G, Thalia, Gente de Zona o Juan Magán suenan tanto en emisoras nacionales como internacionales. Además, en lo personal parece que la vida también le sonríe ya que habría encontrado el amor al lado de Brahim Díaz. A sus 23 años, la artista andaluza estaría ilusionada al lado del futbolista, que nació en Málaga hace casi 21 años y actualmente forma parte del Real Madrid, equipo en el que juega como delantero desde la pasada temporada.

pareja
pareja

La que diera vida a Pepa Flores en la miniserie que se hizo en Antena 3 sobre Marisol ha sido fotografiada en actitud cómplice con Brahim por la revista Corazón. En las citadas imágenes se ve a la pareja vestida con ropa cómoda e informal disfrutando de una agradable tarde de cine en la capital. Y es que, a pesar de que la distancia -ella vive en Málaga y él en Madrid- y de que las agendas de ambos están repletas de compromisos que les obligan a viajar con frecuencia a diferentes puntos del mapa, parece que ambos están haciendo todo lo posible para compaginarse, poder pasar tiempo juntos, organizar planes para dos y, de esta manera, poder conocerse más. Tal y como informa el citado medio, la pareja lleva cuatro meses saliendo y su relación va tan en serio que ya conocen a sus respectivas familias.

Mientras que la vida de Ana gira en torno a la industria musical y la de Brahim se desarrolla en el terreno deportivo, lo cierto es que las carreras de ambos guardan varias similitudes como, por ejemplo, su temprano éxito. La artista comenzó a despuntar cuando era solo una niña. Con solo diez años ganó el concurso Veo Veo, lo que le permitió sacar su primer single. Por su parte, el futbolista fue fichado por las divisiones infantiles del Málaga con solo siete años y su buen hacer con el balón hizo que pronto otros clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona se interesasen en tenerlo en sus canteras.

ana-mena-ig
ana-mena-ig
brahim-ig3
brahim-ig3

Ambos han demostrado en varias ocasiones ser dos jóvenes muy familiares que adoran pasar tiempo con sus seres queridos y brindar a su lado por todo lo bueno que están viviendo. Ana ha revelado en alguna ocasión que fue escuchar a su madre cantar flamenco lo que hizo que se sintiera atraída por la música y que tanto ella como su padre la han apoyado desde que decidió dedicarse a ello profesionalmente, animándola incondicionalmente a luchar por su sueño. Además, cuenta con los ánimos de su hermano pequeño, José Carlos, que tiene 17 años y también ha hecho sus pinitos en el mundo del espectáculo ya que ambos trabajaron juntos en una tv movie sobre Rocío Jurado.

Ana Mena
Ana Mena

Por su parte, Brahim ha crecido en el seno de una familia numerosa que le ha animado a dar lo mejor de sí mismo siempre y le apoyaron tanto cuando hizo las maletas para jugar en el Manchester City como ahora que está en el Real Madrid. El futbolista es el hijo mayor de Sufiel y Patricia, que han formado una numerosa familia que completan cuatro niñas: Zaira, Idaira, Dunia e Irina, con las que el madridista suele compartir muchas imágenes. Todos ellos, además de sus tíos y sus abuelos, estuvieron a su lado cuando le presentaron en el Santiago Bernabéu, un día que Sufi, como suelen llamar a su padre, dijo que era un sueño cumplido.

Brahim Díaz
Brahim Díaz