Ana de Armas, del país de las pesadillas al reino de los sueños ¿Cómo lo logró? Alina Rubi | Opinión

Ana de Armas es una actriz cubana, que ha tenido un ascenso vertiginoso a la fama. Durante su exitosa carrera ha asumido roles icónicos, y gracias a su esfuerzo y pragmatismo, típico de su signo Tauro, está destinada a seguir triunfando.

Ana tiene varios planetas en el signo de Tauro y Capricornio que le otorgan la capacidad de persistir y priorizar el trabajo por encima de cualquier otra cosa. Esta es una mujer que no se deja llevar por ideales utópicos o espejismos, y su fuerza interior y resistencia la trasladan directamente al corazón del mundo material, sin desvíos ni errores. Ana es la creadora y productora por excelencia, una persona con convicciones y el poder de dar sustancia a sus intuiciones.

Es coherente, su vida y mente están cuidadosamente organizadas, la improvisación no es su fuerte, y es proclive a planificar su trabajo con anticipación, y apegarse a sus planes obstinadamente y con cuidado. Esta tendencia genera que los demás la juzguen como algo lenta, pero la opinión de los demás significa poco para ella ya que Ana se juzga a sí misma sobre la base del fruto de su trabajo, y sus logros despiertan su orgullo ya que los ve como evidencias de su valor.

Ana posee una intensa virilidad interior y una capacidad increíble para seguir adelante, pero tiene el inconveniente de que es muy terrenal y terca, esto en ocasiones puede limitar sus intereses a horizontes algo bajos. Su capacidad de trabajo está relacionada con su aptitud de auto devoción, ella es capaz de dar todo su ser a una causa, de dedicarse en cuerpo y alma, con todo el poder, si cree en su propósito final. El problema inicial es encontrar la causa que hará su propósito en la vida, porque si se equivocara, o cayera en la trampa de una mala causa llena de riesgos, sufriría un terrible revés. Por ende, el valor esencial que definirá su vida y su destino es el fruto de un largo proceso de maduración.

Ana nació una noche antes de la Luna Llena, esta configuración le da una personalidad compleja, y la sensación de que está luchando por hacer algo grande. De hecho, la sensación de que le falta algo puede preocuparle hasta que encuentre una causa espiritual o humanitaria digna de su devoción.

Sus compromisos con otras personas son de suma importancia para su desarrollo personal, pero esta dependencia puede crearle dificultades con su autoafirmación individual y obstaculizar que ella tome decisiones sola, por esa razón si quiere alcanzar el equilibrio interior, debe comportarse de tal manera que sus acciones produzcan beneficios tanto para los demás como para ella misma.

Ana está destinada a la fama, su Sol está en conjunción a Júpiter en el signo de Tauro, una combinación muy auspiciosa en astrología, que la convierte en una persona extrovertida, optimista, generosa y afortunada. Las personas con Júpiter en conjunción con el Sol tienen una perspectiva alegre y triunfan porque son perspicaces. Poseen la capacidad de ganarse a los demás, por su personalidad empática, siendo espontáneos, y dadivosos con su tiempo y dinero.

¿Qué le depara el futuro a Ana de Armas? Para seguir triunfando en su vida debe ser consciente de las debilidades que le impiden prosperar. Su terquedad y resistencia al cambio son obstáculos en su camino. Ella a veces puede sentir conflicto entre su deseo de éxito social y profesional y la necesidad de una vida doméstica estable y segura; está profundamente comprometida con ambas ideas, pero no siempre logra conciliar sus horarios y demandas. Ningún triunfo le será suficiente si descuida sus necesidades y deseos más íntimos, y aunque a veces le parezca fácil subir los escalones de la escalera profesional, en el mundo real si sacrifica su vida doméstica, solo estará engañándose a sí misma.

Ella debe reconocer que su vida doméstica es la base y fundamento de su desarrollo, y que todos sus esfuerzos profesionales y el éxito serán aún más gratificantes si están respaldados por una vida personal segura y cálida. Ana de Armas tiene una energía vasta y productiva, sabe cómo perseverar y enfrentar desafíos con determinación sin alterar sus objetivos. Su voluntad es tan poderosa que se niega a hacer concesiones, lo que puede ser una fuente de conflicto con los demás.

Ana de Armas es una de las actrices más dinámicas de esta época, y protagonizar películas de acción peligrosas y asumir el papel de Norma Jean, conocida como Marilyn Monroe, la han convertido en una de las mejores actrices de Hollywood.

Es una de las actrices más lindas de Hollywood, y su corazón le pertenece a el atractivo galán Paul Boukadakis cofundador y CEO de ‘Wheel’. Según el Retorno Solar de Ana muy pronto esa relación dará un paso más firme y no duden de ver algunos niñitos en sus brazos en los próximos años.

Definitivamente si hay una actriz a la que debemos seguirle el rastro, es Ana de Armas, alguien que ha luchado por sus sueños, a pesar de haber nacido en un país donde lo único que hay son pesadillas.