Anuncios

Ana de Armas y Ben Affleck protagonizan el thriller “Deep Water”

Ana de Armas y Ben Affleck protagonizan el thriller “Deep Water”
Ana de Armas y Ben Affleck protagonizan el thriller “Deep Water”

Luego de haber grabado la cinta en 2019 y tras más de 1 año y medio de retraso, Ana de Armas y Ben Affleck protagonizarán el nuevo thriller erótico y psicológico “Deep Water”, que se ha saltado las salas de cine para estrenarse directamente por Hulu este próximo 18 de marzo en Estados Unidos.
La entrega está dirigida por el británico Adrian Lyne, quien nos trajo cintas como “Atracción Fatal”, “Una Propuesta Indecente” e “Infidelidad”.

Basada en la célebre novela de la famosa escritora de misterio Patricia Highsmith (The Talented Mr. Ripley), "Deep Water" nos lleva al interior del matrimonio perfecto de Vic (Affleck) y Melinda Van Allen (de Armas) para descubrir los peligrosos de juegos mentales y lo que les sucede a las personas que quedan atrapadas en ellos.
La pareja acomodada de Nueva Orleans verá su matrimonio desmoronarse luego de que ambos se tomen ciertas libertades en su relación con el permiso del otro, lo que derivará en resentimientos, celos y desconfianza. La trama se convertirá en un juego mortal del gato y el ratón donde los flirteos extramatrimoniales tendrán un rol importante.

Al elenco se suman Tracy Letts, Lil Rel Howery, Dash Mihok, Finn Wittrock, Kristen Connolly, Jacob Elordi, Rachel Blanchard, Michael Braun, Jade Fernández, Grace Jenkins, Brendan C. Miller, Devyn Tyler y Jeff Pope.

El empuje promocional de “Deep Water” se ha dado luego de que ambos actores terminaran su relación sentimental en la vida real, lo que le da un nuevo contexto a la recepción que la historia podría tener en la audiencia.

Video Relacionado: Deep Water | Teaser Trailer | Hulu