Análisis de las cartas astrales de Johnny Deep y Amber Heard | Opinión



En las últimas semanas, el juicio por difamación presentado por Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard ha eclipsado a casi todas las demás noticias en las redes sociales. Análisis recientes muestran que hay más atraídos a este caso que a otros acontecimientos del momento como la inflación, el aborto o la guerra en Ucrania.

VER VIDEO COMPLETO

El jurado debe concluir si Amber desacreditó a su exesposo en su artículo del Washington Post del año 2018. El actor de “Piratas del Caribe” está demandando a su exesposa por $50 millones ya que ella se describió como una “figura pública que simboliza el maltrato doméstico”, y aunque no fue mencionado en el artículo, ha señalado que el contenido lo implica y le costó papeles de actuación. Amber, la actriz de “Aquaman”, ha contrademandado por $100 millones, después de que el abogado de Johnny catalogó sus denuncias de violencia doméstica como “falsas”.

Johnny Depp nació el 9 de junio de 1963, a las 8:44 a.m. en Kentucky. Su signo solar es Géminis, alguien con una fuerte necesidad de autoexpresión, que disfruta de la vida y con buen corazón. Su Luna está en Capricornio y su Ascendente es Leo. Depp no es un mal ser humano, sin embargo, tiene algunas alineaciones planetarias caóticas en su carta natal.

El Sol colisiona con Quirón, un asteroide conocido como el “Sanador Herido”. Esto significa que kármicamente vino a esta vida para curarse a sí mismo y a los demás a través de relaciones dolorosas. Su Luna está en oposición al Nodo Norte, un punto kármico; es decir que la experiencia le enseñará a utilizar sus emociones para enmendar su propia vida y de quienes lo rodean.

Esta vida es su oportunidad de perdonar y olvidar, pero él se siente atraído por el trauma y la prolongación de situaciones que quizás comenzaron en su juventud. Las mismas fueron probablemente caóticas y por esta razón él piensa que las relaciones más oscuras y excéntricas contienen lo niveles de pasión que pueden iluminar sus miedos.

Marte en conjunción a Urano y Plutón, un trío perverso, complican las cosas, la parte buena es que es brillante, y la mala es que está impulsado por niveles explosivos de pasión e intensidad. Es impredecible y caótico, todo esto se relaciona a su carencia de estabilidad en su sentido del amor propio.

La carta astral de Depp está monopolizada por el elemento Tierra, por eso es susceptible de enamorarse de alguien que vibre a un signo de Tierra, era inevitable que Depp hiciera una conexión con Amber que nació el 22 de abril. Él se siente cómodo con las mujeres terrenales, ellas lo ayudan a cumplir sus objetivos materiales y anclar sus turbulentos pies de Géminis firmemente en el suelo.

Aunque la relación de Depp y Heard se deterioró, desde el punto de vista astrológico hubo varios factores que contribuyeron a la existencia de esta. La Venus de Amber está en el grado exacto que la de Depp, es decir que hubo comunicación amorosa en su relación mientras duró. Depp encontró su ánima, o su yo femenino en Heard; ánima es la imagen arquetípica de lo eterno femenino en el inconsciente de un hombre, él descubrió eso con Amber.

Hay otros contactos astrológicos importantes entre los dos: la Venus de Amber está en el mismo grado que el Mercurio de Johnny, creando una nota musical de dulzura en su comunicación, y su insaciable Marte en Capricornio está cerca de la Luna de Depp, estimulando sus aspiraciones mundanas.

Sin embargo, lo más interesante es que el Saturno de Amber (el planeta del Karma) se cuadra con la explosiva triple conjunción de Marte, Urano y Plutón de Johnny, probablemente la fuente de lo que él define como su “temperamento infernal”. Con su Saturno bloqueando esta energía, potencialmente peligrosa en la carta de Johnny, podemos estar seguros de que ella trató de poner un pie firme a cualquier tipo de comportamiento fuera de control de su parte. Pero el rebelde Urano no se somete fácilmente a las restricciones, especialmente cuando está flanqueado por el guerrero Marte y el coercitivo Plutón.

El tema principal de la carta natal de Amber es que es propensa a las enajenaciones, y ella, como Depp, se siente atraída por las relaciones que son destructivas. Su Saturno, está también en una afilada unión con Quirón, exponiendo que rechaza sanar y lucha tenazmente con la autoridad personal; probablemente tuvo una infancia difícil, especialmente en torno a cómo se intercambiaban las emociones. Su Luna se vincula con Neptuno, mostrando que es enigmática, propensa al engaño de los demás, y al autoengaño. Su Mercurio tropieza con Neptuno, revelando que es artística, pero que también pone exceso de glamour a sus emociones. El Marte de Amber apunta a que es emocionalmente volátil, y esto se puede ilustrar por la posición de su Luna en Libra y la cuadratura Mercurio-Marte.

Existe entre ellos un aspecto cruzado Venus-Saturno que debe haber introducido una gran cantidad de tensión, y a veces frialdad, en su vida amorosa. Estas cuadraturas Saturno-Venus son probablemente los aspectos más difíciles de manejar en las compatibilidades, y la causa más común de rupturas de relaciones. Debido a su naturaleza fuertemente kármica, los cuadrados Venus-Saturno tienden a provocar un profundo sentido del deber y el compromiso basado en una conciencia subconsciente de “asuntos pendientes”, especialmente por parte de la persona de Saturno.

Depp y Heard tenían una nefasta atracción. Observando sus cartas natales es fácil comprender que las mejores cosas que poseen en común son un colosal apetito sexual y dinero, y que tienen conexiones kármicas que los destruyen repetidamente ya que esta relación entre ellos ha sucedido en muchas vidas pasadas. Ambos obtendrán una inmensa cantidad de dinero de todo esto, es parte de sus convenios del alma. Ambos pierden, y ambos ganan.

Alina Rubi es una astróloga e instructora espiritual que ejerce en Miami. Contacto: 305-842-9117, astralrain29@gmail.com; Facebook: Rubi Astrologa; Instagram: alinarubiastrologia; www.esoterismomagia.com.