AMLO ya es abuelo; su primer nieto nació en Houston, EEUU, y eso provocó un debate entre los mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, 01SEPTIEMBRE2019.- José Ramón López Beltrán y su pareja, durante el Tercer Informe de Gobierno al Pueblo de México que brindó el Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional. FOTO ARCHIVO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 01SEPTIEMBRE2019.- José Ramón López Beltrán y su pareja, durante el Tercer Informe de Gobierno al Pueblo de México que brindó el Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional. FOTO ARCHIVO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya es abuelo, pues hace unos días nació su primer nieto, hijo de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams.

Según reporta el sitio EmeEquis, el nieto de AMLO se llama Salomón Andrés Manuel y nació en Houston, Texas, ya que Adams radica ahí desde hace seis meses.

El citado medio también menciona que Carolyn Adams, de 35 años y José Ramón López Beltrán, de 38, comenzaron su noviazgo hace poco más de un año, justo en el periodo de transición presidencial entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel.

La primera vez que José Ramón y Carolyn aparecieron públicamente como pareja fue el pasado 1 de septiembre del 2019 durante la entrega del Primer Informe de Gobierno de AMLO al Congreso de la Unión.

En esa ocasión, Adams fue señalada por su lujoso y costoso atuendo ya que varios medios señalaron que utilizó uno zapatos de la marca italiana Valentino de unos 17,000 pesos y una bolsa Chanel cuyo costo se calculó en 100,000 pesos.

Según EmeEquis, Salomón Andrés es el segundo hijo de Carolyn ya que tiene una hija de 15 años.

El portal también menciona que la nuera de AMLO trabaja en una empresa de Monterrey que es proveedora de Petróleos Mexicanos. Antes de ese empleo, trabajó para British Petroleum y radicó en Dubai hasta el 2015.

Hasta el momento solo José Ramón ha dado señales de alegría sobre el nacimiento de su hijo, el pasado 9 de enero escribió en Twitter, “Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional #Reyes2020”.

Y el 14 de enero que ha comenzado a circular la notica del nacimiento de su hijo, escribió en la red social, “No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”.

Sobre el artículo publicado en EmeEquis, el hijo de AMLO señaló, “Aclaro: Lo único cercano a la realidad de esta nota es lo de Kentucky...A Caro le encanta el Kentucky fried chicken”, aunque no aclaró sí existe una imprecisión en el lugar del nacimiento o en la historia de pareja.

En redes sociales la periodista Katia D'Artigues cuestionó que el nieto del presidente haya ocurrido en EEUU, “AMLO ya es abuelo. Su nieto nació en Houston y se llama Salomón Andrés. ¿En Houston un nieto de un presidente nacionalista en funciones?”.

A lo que Estefanía Veloz , comentarista en Foro TV le respondió, “Los hijos nacen donde la mamá quiere, no dónde diga el abuelo”.

Por su parte, otros usuarios han cuestionado que el nieto del presidente no haya nacido en un centro de salud del Estado mexicano, aprovechando la problemática que ha surgido tras la eliminación del Seguro Popular y el nacimiento del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

También te puede interesar: