AMLO vuela de regreso a CDMX tras concluir gira en Washington

·1  min de lectura

Alberto Morales, enviado

WASHINGTON, EU., julio 13 (EL UNIVERSAL).- Al concluir su gira de trabajo por la capital estadounidense, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller viajaron en un vuelo comercial a la Ciudad de México.

El jefe del Ejecutivo llegó al aeropuerto internacional de Dulls en Washington custodiado por elementos del Servicio Secreto.

Al subir a la aeronave, sin cubre bocas, saludó y se retrató con pasajeros que le pidieron una fotografía.

El presidente López Obrador viajó acompañado de su esposa, así como por el director de Pemex y funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Por la mañana de este miércoles sostuvo un encuentro privado con empresarios de México y Estados Unidos, del sector energético, en el CEO Dialogue que se llevó a cabo en el Instituto Cultural Mexicano.

Al evento asistieron los empresarios Carlos Slim Helú, y Carlos Slim Domit, de Grupo Carso; Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Daniel Becker, presidente de la Asociación de Banqueros de México (AMB); Juan Cortina, presidente del Consejo Nacional Agropecuario y Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.