AMLO visitará Nueva York para dar discurso ante la ONU

·1  min de lectura
AMLO visitará Nueva York para dar discurso ante la ONU
AMLO visitará Nueva York para dar discurso ante la ONU

Este martes 9 de noviembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará la ciudad de Nueva York en Estados Unidos para dar un discurso en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El titular ejecutivo presidirá allí una reunión donde hablará de temas como la corrupción, la desigualdad y los conflictos, mientras que el 16 de noviembre volverá a dicha ciudad para participar en un debate sobre la paz y la seguridad.
La reunión se llevará a cabo a las 6 de la mañana hora local (San Diego/Tijuana) y será transmitida en vivo.
Este es el segundo viaje que AMLO realiza fuera del país luego de tomar la presidencia; el primero ocurrió en el 2020 durante la administración de Donald Trump.
Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard fungirá como anfitrión en el evento llamado “Impacto del desvío y tráfico de armas para la paz y la inseguridad” que se realizará el 22 de noviembre.

Video Relacionado: Tijuana entre los municipios con más feminicidios

Con información de Milenio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.