Anuncios

AMLO supervisa trabajos de modernización en aduana de Nuevo Laredo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza una supervisión de los trabajos de construcción de la nueva sede de la Dirección General de Aduanas de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

"Estamos en #NuevoLaredo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador @lopezobrador_, en la supervisión de la obra de la nueva dirección general de Aduanas, que brindará servicios en esta ciudad".

Así lo informó el gobernador de Tamaulipas: Estamos en #NuevoLaredo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador @lopezobrador_, en la supervisión de la obra de la nueva dirección general de Aduanas, que brindará servicios en esta ciudad. pic.twitter.com/OasmqcIJgK— Américo Villarreal (@Dr_AVillarreal) May 14, 2023 " target="_blank">Américo Villarreal Anaya (Morena) por medio de sus redes sociales.

Antes, el jefe del Ejecutivo supervisó los trabajos de modernización de la aduana de Reynosa.

En su tercer día de gira privada, el Mandatario estuvo acompañado por el gobernador de Tamaulipas y el secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval González.

"Estamos acompañando al presidente @lopezobrador_ en la Aduana de #Reynosa, donde él lidera las reuniones de trabajo que llevamos a cabo como parte de la agenda de atención y modernización de las Aduanas", dijo Villarreal por medio de sus redes sociales.

El presidente López Obrador supervisó ayer sábado la aduana de Matamoros.