Anuncios

AMLO supervisó avances del Tren Maya y del aeropuerto de Tulum en QR

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este sábado en Quintana Roo los avances del tramo 7 del Tren Maya, del Aeropuerto Internacional de Tulum, así como del Parque del Jaguar.

El jefe del Ejecutivo federal estuvo acompañado de esta supervisión por la gobernadora Mara Lezama (Morena), quien destacó que como parte de las mesas de trabajo con el gobierno federal se acordó la inversión de 250 millones de pesos para la nueva Feria de la Frontera Sur de Chetumal, conocida como ExpoFer.

La gobernadora indicó, en su cuenta de Twitter, que al Mandatario federal también se le presentaron los avances en el salvamento arqueológico que se llevan a cabo en el Frente 1, tramo 7 del Tren Maya.

"¡Tenemos una gran noticia para Chetumal! Como parte de las mesas de trabajo con el Gobierno de México confirmamos la inversión de 250 millones de pesos para la nueva ExpoFer.

"Agradecemos profundamente la visita de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien presentamos los avances en el salvamento arqueológico que llevamos a cabo en el Frente 1, tramo 7 del Tren Maya mismo que nos asignó.

"Revisamos avances en el aeropuerto de #Tulum, el Parque del Jaguar, que es la segunda reserva más grande del estado y muchas buenas noticias que pronto compartiremos", informó en la red social.