AMLO saluda de mano a la mamá de El Chapo

AMLO saluda de mano a la mamá de El Chapo
AMLO saluda de mano a la mamá de El Chapo

Hace algunas horas salió a la luz un video donde se ve a el Presidente de la República saludando de mano a una señora. Lo que llama la atención no es que haya violado la –sana distancia–, sino que esta persona resulta ser nada más y nada menos que María Consuelo Loera Pérez, mamá de quien un día fue el más buscado por la DEA: “El Chapo”.
Al llegar al aeropuerto de Culiacán, el presidente no dio detalles sobre el fugaz encuentro con María Consuelo, y pidió a los reporteros que lo cuestionaban esperar al día de mañana para dar más información sobre lo ocurrido.

De la misma manera la Doctora Beatriz Gutiérrez Muller, esposa de AMLO, se negó a dar detalles de una forma muy peculiar cuando el periodista León Krauze la cuestionó por Twitter sobre el tema, publicando en respuesta al reportero: “Le iba a responder pero…, cambié de opinión”.
Una pena, Doña Beatriz.Quisiera escuchar su respuesta.Pregunto otra vez: ¿Por qué está el presidente de gira, claramente contraviniendo la cuarentena y las disposiciones de su propio gobierno? ¿Por qué decidió el presidente saludar de esa manera a la madre de Joaquín Guzmán? https://t.co/50L2c3deOK— León Krauze (@LeonKrauze) March 30, 2020