Anuncios

AMLO presume empate en juego de beisbol contra figuras del deporte

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió esta tarde al Deportivo Alianza de Tranviarios de México a jugar beisbol al lado de destacados beisbolistas como José Luis 'El Borrego' Sandoval, Daniel Fernández, Matías Carrillo y Jesús "Chito" Ríos.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal difundió un video en donde se observa practicar este deporte junto con estos "caballos".

"El equipo del IMSS siempre nos quiere arreglar: la vez pasada trajeron a Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Vinny Castilla; ahora se reforzaron con caballos como José Luis 'El Borrego' Sandoval, Daniel Fernández, Matías Carrillo y Chito Ríos. Además, la mitad no pasa de 60, como lo exige nuestra liga.

"Sin embargo, nos iban ganando 13 a 6 y como ya estaban celebrando, les anticipé lo que decía Yogi Berra: 'Esto no se acaba hasta que se acaba'. En efecto, en la séptima los empatamos. En el próximo juego los vamos a cepillar. La verdad es que cada uno de estos veteranos, incluidos los cachirules, son leyenda y ejemplo para los jóvenes simbolistas", escribió en la red social.