Anuncios

AMLO: la lucha y la transformación continuarán

Alberto Morales, enviado

APORO, Mich., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- De cara a la sucesión presidencial de 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que cuando termine su gobierno, la lucha y la transformación continuarán.

"Va a seguir la lucha, ¿o crees que van a regresar los de antes? Va a seguir la transformación".

El jueves pasado, el Mandatario llamó a la población a "una avalancha de votos" para que siga la llamada Cuarta Transformación y no sólo votar por el presidente o presidenta de su movimiento, sino que también por los candidatos al Congreso.

Al inaugurar un plantel de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García en este municipio, el Mandatario recordó que en 2024 terminará su ciclo porque ya lleva luchando 40 años.

Acompañado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla (Morena); la titular de la SEP, Leticia Ramírez; la coordinadora de las universidades Benito Juárez, Raquel Sosa, y el subsecretario de Egresos de Hacienda, Juan Pablo de Botton, destacó que su gobierno ha apoyado a todas las universidades públicas.

Sin embargo, explicó que decidieron crear ese nuevo sistema de educación superior porque hay "universidades públicas ya echadas a perder, con cacicazgos y corrupción".

Por la tarde, en Villa de Allende, Estado de México, el Presidente aseguró que ya no regresarán los majaderos, los malhablados, los groseros y los deslenguados.

Acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo (PRI), el Jefe del Ejecutivo destacó que trabaja de manera estrecha y coordinada con el político mexiquense.