Anuncios

AMLO inicia en Chetumal; supervisa Tren Maya

CHETUMAL, QR., febrero 25 (EL UNIVERSAL).- Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador iniciará en Chetumal, Quintana Roo, su gira de supervisión de la construcción del Tren Maya, obra que busca inaugurar el próximo mes de diciembre.

En esta revisión del proyecto ferroviario en Quintana Roo, el jefe del Ejecutivo federal abordará un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) para supervisar los avances del tramos 5 y 6 del proyecto ferroviario.

El Mandatario federal estará acompañado por la gobernadora Mara Lezama (Morena), quien destacó la visita del Mandatario federal a esa entidad.

"Aquí en donde inicia México, en nuestra capital, en nuestra bellísima Ciudad Chetumal estamos por Iniciar una gira con nuestro Presidente de la República para traer prosperidad compartida, para esa justicia social, para que brille nuestra ciudad capital, y por supuesto este nuevo acuerdo por el bienestar y desarrollo de Quintana Roo, para que nadie, absolutamente nadie se queda atrás", comentó en un video difundido en su cuenta de Twitter.

El presidente López Obrador estará también acompañado por el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Defensa Nacional (Sedena); el almirante José Rafael Ojeda Duran, titular de la Marina (Semar); Javier Maya, director general de Fonatur y encargado del Tren Maya; entre otros.