AMLO dice que el beisbol es "pasión infinita", tras triunfo de Tampa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Luego de que los Rays de Tampa Bay derrotaran a Los Dogers de Los Angeles y empato a 2-2 el cuarto juego de la Serie Mundial, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que el beisbol es pasión infinita.

Por medio de su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo se refirió al juego de este sábado entre Los Dogers de Los Ángeles y Rays de Tampa Bay.

"Con el juego que vimos ayer [sábado], es como para decir gracias 'ya con eso tengo', pero el beisbol siempre ofrece más, es pasión infinita, por eso le gustaba tanto a Hemingway y a don Julio Scherer. Además, con todo respeto, todavía falta que los Dodgers 'arreglen' a Tampa".

El presidente López Obrador ha señalado que Los Dogers es su favorito para ganar la Serie Mundial 2020, aunque el equipo de sus amores son los Cardenales de San Luis.

El presidente ha dicho que entre las razones para irle para los Dodgers es que hay muchos "paisanos" en el equipo.

"Tiene un pítcher también sinaloense, de Culiacán, (Julio César) Urías, buen pítcher, y además estoy hablando del equipo que hizo historia con el mejor pelotero que ha habido en la historia de México, Fernando Valenzuela".

Hoy domingo, al término de su gira por Nuevo Laredo, Tamaulipas, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el alcalde Enrique Rivas le regalaron al titular del Ejecutivo le obsequiaron un bate y un jersey del equipo de béisbol de Tecolotes de los Dos Laredos de la Liga Mexicana de Beisbol.